Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Valheim – Cómo conseguir Núcleos de Madera

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si quieres sobrevivir en Valheim, necesitas cortar y almacenar varios tipos de madera. La madera básica que se recoge del haya en el arranque de la partida es una buena forma de empezar. Al final, seguirás necesitando defensas más fuertes, casas más grandes y objetos de mayor calidad para hacer frente a los desafíos cada vez más peligrosos y desafiantes.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir núcleos de madera en Valheim.


Cómo conseguir núcleos de madera en Valheim

Si quieres encontrar núcleos de madera en Valheim, primero debes visitar el Bosque Negro. Se recomienda que no vayas a este lugar hasta que te venzas a Eikthyr. Es el primer jefe del juego. Esto solo es una recomendación, puedes sobrevivir en el Bosque Negro siempre que estés totalmente preparado.

Cuando llegues al Bosque Negro, debes buscar pinos. Su aspecto será ligeramente diferente al de las hayas estándar que has usado para conseguir madera para tu casa, bancos de trabajo y algunos objetos iniciales.

Puedes utilizar un hacha de piedra para cortar pinos pero recomendamos que te fabriques un hacha de sílex

Puedes encontrar sílex en las orillas de los ríos y lagos. Son de plata y se puede recolectar de la misma manera que las piedras. Cuando tengas suficientes, llévalas al banco de trabajo y haz un hacha de sílex artesanal. Esto hará que cortar pino sea mucho más fácil.

Al igual que con los demás tipos de madera, una vez cortes el pino y caiga al suelo, se convertirá en troncos y podrás cortarlo para conseguir los núcleos de madera y tambien algo de madera normal. Cuando consigas tu primero núcleo de madera, aprenderás automáticamente varias recetas nuevas en las que puedes usar este tipo de madera. Es hora de que vayas a tu banco de trabajo y veas que puedes crear para aumentar tus posibilidades de supervivencia en Valheim.

Otras guías  Valheim Cómo fabricar metal más rápido

El Bosque Negro es una zona peligrosa pero es altamente recomendable que la explores por completo para poder, entre muchas otras cosas, empezar a recolectar corazones de Sutling y avanzar en la minería.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir núcleos de madera en Valheim. Si eres nuevo en el juego te recomiendo que eches un vistazo a nuestra guía completa del juego. Si quieres añadir algo más, puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente guía.


Últimas noticias


Deja un comentario