BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Valheim – Cómo conseguir Plata

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Uno de los recursos que más confusión crea en los jugadores es la Plata. La Plata es necesaria para crear muchas de las mejores armas del juego por lo que suele ser un material que todo el mundo busca cuando avanza lo suficiente en la partida.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir Plata en Valheim.


Cómo conseguir Plata en Valheim

Como ya hemos mencionado anteriormente, necesitas Plata para fabricar o mejorar alguno de los mejores objetos del juego. Algunos de estos objetos son:

Cómo utilizar la Fúrcula en Valheim

Hay un objeto en Valheim que se llama Fúrcula. Conseguirás este objeto cuando derrotes por primera vez a Tuétano (el segundo jefe del juego). Al utilizar este objeto lograrás que una especie de “brillo” salga de tu cuerpo y te indique el camino hacia un tesoro oculto. Conforme vayas llegando a la localización del tesoro tambien escucharas una especie de avisos sonoros que te ayudarán a dar con el lugar exacto.

Una vez en el lugar correcto, tendrás que cavar en el suelo para encontrar el tesoro. Con suerte conseguirás encontrar una Mena de Plata para poder excavar el mineral o un cofre con objetos.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir Plata en Valheim. Si quieres saber más sobre el juego te recomiendo que leas esta guía de Valheim en la que hacemos un resumen completo de todo lo que tienes que saber del juego si eres un jugador nuevo.

Otras guías  Valheim - Lista de todas las Armas

Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario