BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Valheim – Cómo conseguir Quitina

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

La Quitina es probablemente uno de los materiales más difíciles de conseguir en todo Valheim. Gracias a este material conseguirás crear armaduras y herramientas nuevas para tu aventura. El problema reside en que la Quitina solo aparece en un lugar especifico del juego y, más complicado aún, la aparición de este recurso es completamente aleatoria.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir Quitina en Valheim.


Cómo conseguir Quitina en Valheim

Para extraer Quitina en Valheim, hay que recogerla del lomo de unas criaturas marinas llamadas Krakens. El Kraken parece una roca en medio del océano, pero notarás que la espalda del Kraken se mueve lentamente hacia arriba y hacia abajo mientras está en el agua. Cuando saltes sobre su espalda, habrá unos cuantos percebes para recoger. Al recogerlos, tienes que utilizar un pico de bronce para romperlos, y de esta manera obtener la Quitina y añadirla a nuestro inventario. La mecánica es más o menos la misma que con otro tipo de minerales.

El Kraken procede de la mitología nórdica y su aspecto en Valheim es fiel a su aspecto original como una gran criatura que se confundía con una isla. La “isla” es sólo un caparazón, y el resto del Kraken reside dentro de esta gran concha.

Tienes que ser rápido para recoger la Quitina del Kraken. Cuando pases un rato sobre ella y recogiendo los percebes, el Kraken volverá al mar. Te darás cuenta de que está a punto de sumergirse cuando la espalda de la criatura empiece a temblar. Tienes aproximadamente un minuto para coger todo lo que puedas. Te recomendamos que reserves tu resistencia para nadar para no ahogarte a la hora de volver a la costa cuando el Kraken se sumerja.

Gracias a este nuevo material podrás crear nuevos objetos cómo el Arpón Abisal y el Cuchillo de las Profundidades.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir Quitina en Valheim. Ya que estás aquí, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía general sobre el juego. Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero haberte sido de ayuda y nos vemos en al siguiente guía.


Últimas noticias


Deja un comentario