BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Valheim Cómo conseguir un lobo de 2 estrellas permanente

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si quieren conseguir un lobo de 2 estrellas permanente, debes domesticar y cuidar lobos de 2 estrellas el tiempo suficiente para que puedan tener cachorros. Los cachorros de 2 estrellas que se convierten en adultos no desaparecen. ¡Funciona! confirmado. Pero deberás pasar de 1 a 2 horas sentado allí. (Puedes alternar la pestaña y hacer otras cosas)

Domesticar lobos de 2 estrellas para criar en Valheim

Para los que no sepan de lo que estoy hablando, aquí hay algunos conceptos básicos que debéis saber:

  • Los lobos de una estrella y de dos estrellas se reproducen solo por la noche (y en la montaña, por supuesto).
  • Solo comen durante la noche.
  • Desaparecerán tan pronto como te alejes un poco.

Entonces, el problema es básicamente que no puedes domesticarlos de la forma habitual. Lo cual es un fastidio porque tienen mucha vida, más que un lobo normal y hacen mucho más daño. Puedes tener hasta 4 lobos siguiéndote, y puedes dejarlos vagar libremente para la defensa de la base (aunque te sugiero que construyas una empalizada o de lo contrario repoblarán tu isla y se reproducirán sin control)

 
 

Preparación

La preparación aquí puede parecer excesiva, pero encontrar un lobo de 2 estrellas será difícil y perder todos tus esfuerzos por un error tonto es muy frustrante. es mejor tomar precauciones adicionales.

  1. Primero construye un corral resistente. Hago el mío en 2-3 capas, preferiblemente piedra solo para estar seguro (¡los lobos de 2 estrellas hacen mucho daño!) Opcionalmente 2 niveles de altura (con un techo para evitar ataques de dragón)
  2. Haz una plataforma en la parte posterior sobre la que puedas saltar, hazla profunda para que puedas escabullirte de la visión del lobo. La razón de esto es que si el lobo te ve, atacará la pared y escapará. Pero si vas demasiado lejos, él desaparece… así que prepárate para permanecer en la cárcel.
    Detrás de la plataforma, deja una escalera por si acaso puedes saltar por una abertura del techo (esto en caso de que no pueda escabullirse)
  3. Dejar una abertura en la pared para entrar (tú y el lobo), algunos jugadores sugieren saltar a la plataforma y luego bloquear rápidamente la salida… Prefiero construir puertas de doble puerta, dejar que el lobo me siga mientras bloqueo caminando hacia atrás; cierra la puerta, luego salta a la plataforma y agregue un muro de piedra adicional.
  4. Preparar carne CRUDA; MUCHA carne. 40 debería ser suficiente, así que conseguí 60.
  5. Atrapa a un lobo sin estrellas. La razón es, por supuesto, que quieres que haga cachorros con 2 estrellas. Si vas a buscarlo después… entonces el lobo de 2 estrellas desaparecerá.  Personalmente, no esperé hasta que el lobo sin estrella estuviera domesticado antes de traer el de 2 estrellas.
  6. Tira toda esa carne cruda al suelo (en el corral, claro). Puedes tirar toda la pila, no es necesario tirarlos uno por uno.
  7. Si tienes una armadura completa para troll, sería bueno mantenerla en el inventario o guardarla en un cofre en la plataforma para más tarde.
 
 

Atrapando al lobo

  • Ahora espera a la noche. NUNCA aparecen durante el día. Solo corre alrededor de la montaña y espero que tengas suerte. A veces tienden a aparecer en los mismos lugares, pero tienes que ir muy lejos para forzar la reaparición. Conseguí el mío en 10 minutos, ¿suerte?
  • Existe la posibilidad de que haya otros lobos sin estrella en la manada, aléjalos si puedes para facilitar la captura del 2 estrellas. Además, trata de no dejar que el lobo de 2 estrellas te mate. Se recomienda buena comida y pociones.
  • Es de esperar que el camino a tu corral esté despejado, los golems y dragones que matan a tu lobo son el mayor peligro en el camino a tu corral.
  • Abre las puertas y bloquéalo, no olvides que hay otro lobo sin estrellas adentro (a menos que lo domestiques) deja que el lobo de 2 estrellas entre, cierra las puertas y salta a un lugar seguro.
  • Escabullirse y volver a la parte trasera de la plataforma, con suerte fuera de la vista. Si el lobo sigue atacando tus paredes, intenta escabullirte más lejos. Si sigue atacando, salta y para alejarte lo suficiente hasta que veas que los ataques se detienen, pero no más allá. Luego vuelve a escabullirte por las escaleras y sube a la plataforma. La armadura completa de trol sería muy útil ahora.
Otras guías  Valheim Cómo fabricar metal más rápido
 

El juego de la espera

  • Esperar. No puedes hacer nada más. El lobo de 2 estrellas comerá SOLAMENTE durante la noche, por lo que poco después del amanecer tendrá hambre y dejará de ser domesticado. Es normal. Hay que esperar hasta el anochecer para que vuelva a comer. Se necesitan alrededor de 3-4 ciclos completos de día / noche para domesticarlo.
  • Creo que puedes dormir en la fogata. Sin embargo, no lo hice durante la domesticación… Me atreví a intentarlo solo una vez que tuvo 2 cachorros que eran 2 estrellas y no desapareció. Entonces debería ser seguro, pero mi cama estaba directamente enfrente del corral, tocándolo.
  • Solo sigue mirando, repara si es necesario, pero recuerda que en el modo de reparación ya no te escabulles, y si los lobos te ven, se asustarán, detendrás el contador de domesticación y te atacará… o si no pueden alcanzarte atacarán las paredes.
  • Normalmente ves que los corazones suben indicando que está siendo domesticado. Si te acercas lo suficiente, verás una barra de progreso de porcentaje. Si el corazón se detiene generalmente es porque tienen hambre (es de día o no hay comida en el suelo) o asustados (te ven), o ya están domesticados. En cualquier caso una inspección minuciosa te dirá el motivo, aunque evita molestar o acercarte cuando puedas. Hasta que finalmente… ¡El lobo está domesticado! Valheim Cómo domesticar y mantener lobos de 2 estrellas (nivel 3)
 
 

Cría

  • Bien, tu lobo está domesticado… pero aún no has terminado. Ahora tienes que esperar a que esos lobos hagan bebés. Seguir esperando, vamos. Un lobo de 2 estrellas hará un cachorro de 2 estrellas. El problema es que tienes un 50% de posibilidades de que el otro lobo engendre un cachorro sin estrellas.
  • No puedo confirmar esto, pero aun así evité dormir. Dado que el lobo de 2 estrellas se alimenta solo por la noche, tendrá hambre durante el día y, por lo tanto, no se apareará durante el día.
  • Una vez que tengas un cachorro de 2 estrellas, puedes relajarte… ahora puedes comenzar tu programa de cría. O también puedes quedarte de 1 a 2 noches más para una reproducción más rápida manteniendo los 2 estrellas actuales, ya que si te alejas tu cachorro se quedará, pero tu lobo original, desaparecerá.
  • Si eliges quedarte y tienes muchos lobos de 2 estrellas, sabrás cuál es el original porque siempre tendrá hambre durante el día, los demás no. Vete, vuelve… ¡y todavía estarán allí!
  • Si no hay más comida en el suelo, los lobos no mueren pero dejan de reproducirse. Es posible que escapen (por confirmar) No puedo saberlo, los míos tienen carne por todas partes y pueblan como conejos
  • Si se liberan en la naturaleza, atacarán a otros animales, se alimentarán de la carne caída y se reproducirán. El botín de monstruos en todas partes de tu mapa puede sonar divertido al principio…Valheim Cómo domesticar y mantener lobos de 2 estrellas (nivel 3)
Otras guías  Valheim - Cómo fabricar el Colmillo de Draugr

Siembras lo que cosechas

Así que ahora lo único con lo que tienes que lidiar es con los constantes aullidos y el peligro de perder el control de la población.

Valheim Cómo domesticar y mantener lobos de 2 estrellas (nivel 3)

Un último consejo: puedes transportar lobos en bote si construyes una plataforma sobre el bote y luego destruyes la plataforma. (a los lobos no les gustan las escaleras)

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Valheim Cómo conseguir un lobo de 2 estrellas permanente, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
Crédito a gormotha

Deja un comentario