Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Valheim – Cómo construir tu primera casa o refugio

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Es importante tener un lugar para escapar de la fauna y los peligros en Valheim. El refugio evita la lluvia y el calor por la noche. Además, el banco de trabajo y la cama sólo pueden utilizarse cuando se está dentro de la estructura. 

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo construir un refugio o casa en Valheim.

Cómo construir un refugio en Valheim

Antes de empezar a construir, tienes que hacer un martillo. Puedes hacer un martillo con dos piedras y tres trozos de madera. Utiliza un hacha de piedra para talar árboles y obtener madera rápidamente. Necesitarás unos 20 trozos de madera para crear un refugio que pueda contener una cama y un banco de trabajo.

El refugio es la primera estructura que tienes que construir en Valheim

Equípate con el martillo  y haz clic en el botón derecho del ratón. Esto abrirá el menú «Arquitectura», permitiéndote hacer paredes y otras estructuras. Para el primer refugio, utiliza paredes de madera básicas, ya que quieres construir una casa lo antes posible para poner el banco de trabajo. Utiliza un techo de paja para cubrir la parte superior. Puedes utilizar la tecla de mayúsculas a la izquierda para cambiar el ajuste, lo que facilita que puedas conectar los elementos.


¿Para qué usar tu Refugio?

Después de que el banco de trabajo esté en funcionamiento, tienes que hacer una cama. Cuando mueras, la cama te permitirá renacer en la base. Puedes hacer una cama con ocho piezas de madera a través del banco de trabajo. Si planeas hacer un fuego en la casa, asegúrate de que su chimenea salga al exterior. Si dejas un fuego en la casa sin la ventilación adecuada, el humo puede acumularse y perjudicarte.

Otras guías  Valheim - ¿Qué hacer después del ultimo jefe?

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo construir tu refugio o casa en Valheim. Si quieres añadir algo más a la guía, puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias