BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Valheim – Cómo domar a un Lox

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Son muchas las posibilidades y cosas que podemos hacer en Valheim. Hace poco hablamos sobre cómo conseguir domar a un jabalí o a un lobo, pero tambien podemos domar un Lox. ¿Quieres saber cómo domesticar uno? Sigue leyendo.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo domesticar un Lox en Valheim.


Cómo domar un Lox en Valheim

Los Lox son reptiles grandes, parecidos a los mamuts, y son hostiles con el jugador, pero que se pueden domesticar con cebada y/o moras. Una vez que el Lox haya sido domesticado, podrás acariciarlo (de momento no podrás hacer nada más con el).

Puedes encontrar a un Lox en la orilla de la zona de las Planicies. Para domesticarlo tienes que ser bastante sigiloso y acercarte a el poco a poco sin que se de cuenta. Recuerda que estos animales suelen ser hostiles, por lo que si se da cuenta de que estás ahí, te atacará.

Conforme te consigas acercar a el Lox podrás ver el porcentaje que llevas para domesticarlo, si tiene hambre o si se está acostumbrando a tu presencia. Para lograr ponerlo de tu parte tendrás que alimentarlo con moras o con cebada cuando tenga hambre. Te daras cuenta que estás haciendolo bien cuando veas unos corazones sobre el. Cuando el porcentaje llegue al 100% conseguirás domesticar al Lox.

RECOMENDACIÓN: para poder acercarte sigilosamente lo mejor es utilizar algún objeto que te dé alguna bonificación en el sigilo. La armadura de Trol completa es perfecto para esto.

Al ser un animal hostil, tienes que tener paciencia ya que es posible que se te complique la situación más de una vez.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo domar a un Lox en Valheim. Ya que estás aquí, te recomiendo que eches un vistazo a nuestra guía completa de Valheim. Si quieres añadir algo más a la guía, puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente guía.


Últimas noticias


Deja un comentario