BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Valheim – Cómo eliminar objetos que no necesitas

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

En Valheim puedes encontrar y recoger un gran número de objetos, a veces superando el límite de objetos que podemos llevar con nosotros o guardar en nuestros cofres. Botín de enemigos, recursos recolectados, productos artesanales, muebles y más. Con tantos objetos que recolectar y siendo un juego de supervivencia, siempre tendemos a recolectar muchos más objetos de los que vamos a utilizar durante toda la partida. Por lo tanto, es sólo cuestión de tiempo que queramos deshacernos de muchos objetos para intentar hacer espacio y tener todo bien organizado para cuando lo necesitemos.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo eliminar objetos en Valheim.


Cómo eliminar objetos que no queremos en Valheim

El proceso para eliminar objetos que no queramos es bastante simple, pero en realidad no es obvio ni fácil ver a no ser que hayas jugado a otros juegos del estilo. Hay tres formas principales de eliminar elementos:

  • El primer método consiste en tirar cualquier cosa que no quieras al suelo y fuera de tu casa. Si te mantienes alejado de ese objeto, acabará desapareciendo. Los objetos que quieras eliminar de esta manera tardan cerca de dos días en desaparecer y no tienes que acercarte a ellos o interactuar con ellos. Simplemente los tiras en el suelo lejos de donde sueles estar y te olvidas de ellos.
  • El segundo método para eliminar objetos es tirar cualquier objeto que no quieras al agua. Al eliminarlo de esta manera, el objeto desaparecerá instantáneamente. Tienes que estar muy seguro de que es lo que estás tirando para no llevarte un disgusto, ya que no puedes recuperarlo como con el primer método.
  • El tercer método consiste en vender los objetos que no quieras al mercader que se encuentra en el Bosque Negro. Si quieres encontrarlo fácilmente te dejo una guía aquí mismo.
Otras guías  Valheim - ¿Quién es la figura encapuchada?

Como puedes ver son formas muy sencillas y estamos seguros de que con el tiempo encontraremos nuevas formas de deshacernos de los objetos que no queramos.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo eliminar objetos en Valheim. Ya que estás aquí te recomiendo que leas nuestra guía general del juego. Si quieres añadir algo, puedes dejar un comentario más abajo. Espero haberte sido de ayuda y nos vemos en la siguiente guía.


Últimas noticias


2 comentarios en «Valheim – Cómo eliminar objetos que no necesitas»

  1. Actualmente el juego está en Early Access y hay cosas que los desarrolladores aún no contemplaron, el uso del mando es seguramente cortesía de Steam y da una compatibilidad parcial con mando, por lo que algunas opciones no se pueden manejar con este, como la gestión completa del inventario.
    Seguramente en futuros parches agreguen una opción, mientras tendrás que usar el ratón para poder tirar objetos.

    Responder

Deja un comentario