BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Valheim – Cómo encontrar al Mercader fácilmente

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Valheim tiene muchos secretos escondidos que debemos descubrir, como el extraño mercader que deambula el Bosque Negro, lo mejor es que solo hemos arañado aun la superficie en cuanto a secretos se refiere. En el título se ha insinuado a este misterioso personaje, como un comerciante para que vendas y compres cosas, incluyendo algunos objetos únicos.

Aunque no es difícil encontrarlo, hay veces que puede llevarte algo de tiempo. Si estas aquí es porque quieres que te echemos una mano para poder encontrarlo lo más rápido posible.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo encontrar al Mercader fácilmente en Valheim.


Cómo encontrar la mercader fácilmente en Valheim

Se supone que la gracia es encontrar el mercader por ti mismo, pero entendemos que cuando ya lo has hecho varias veces pierde un poco de emoción. Si quieres encontrar al mercader con el mínimo esfuerzo posible lo único que tienes que hacer es ir al menú de creación del mundo.

Encontrarlo por ti mismo es una cosa, pero ¿qué pasa si quieres saltarte todos los pasos e ir directamente a él, con el mínimo esfuerzo? Si es así, simplemente ve al menú de creación del mundo. Después de hacerlo, haz clic en la pestaña “Seed” y escribe “Merchant“.

Aparecerá una lista con todos los mapas generados disponibles, entre los que seguramente estará el Mercader. Sólo necesitas tu barco para llegar a él mientras estás en el bioma correcto. Teniendo en cuenta que suele estar en el Bosque Negro, el Comerciante suele estar situado en las zonas de costa, por lo que no será difícil encontrarlo si te unes a un mundo con semilla.

ACTUALIZACIÓN: Si creas el mundo con la seed “Merchant” podrás encontrar la localización exacta del mercader aquí:


Más consejos para encontrar a el Mercader en Valheim

Aquí os dejo una lista de consejos para intentar encontrarlo por vuestra cuenta:

  • En el momento en que te encuentres dentro de su radio de acción (1000km), podrás verlo en tu mapa como un icono de una bolsa de dinero.
  • El Bosque Negro es el único bioma en el que reside.
  • Su punto de aparición más frecuente es cerca de las costas.
  • Como mencionamos anteriormente, ya tiene una hoguera, lo que hace que sea fácil localizarlo con indicaciones ambientales, como el humo y el brillo del fuego.
  • Hasta ahora, no se le ha encontrado en la isla inicial, por lo que el barco es una herramienta necesaria para llegar hasta él.
Otras guías  Valheim Cómo arreglar el lag del multijugador

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo encontrar al mercader fácilmente en Valheim. Ya que estás aquí te recomiendo que eches un vistazo a nuestra guía maestra del Valheim. Si quieres añadir algo a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero haberte sido de ayuda y nos vemos en la siguiente guía.


Últimas noticias


Deja un comentario