BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Valheim – Cómo encontrar y cazar a la Serpente marina

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Puedes encontrar y cazar muchas criaturas en Valheim. Si consigues derrotarlas, dejaran para ti valiosos recursos que podrás convertir en armas, armaduras, herramientas e incluso utilizar para crear algunas de las mejores recetas del juego. Si buscas una carne de alta calidad, puedes conseguirla cazando Serpentes marinas, que son grandes criaturas a las que les encanta cazar barcos en mitad del océano.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo encontrar y cazar Serpentes marinas en Valheim.


Cómo encontrar Serpentes marinas en Valheim

Cómo encontrar Serpentes marinas en Valheim

La Serpente marina tiene sus propias reglas. Puedes tirarte un buen rato intentando encontrarla y no dar con ella. Por lo general, será la propia Serpente la que aparecerá dé repente detrás de tu barco intentando derribar tu barco y matar a toda tu tripulación. Es importante utilizar una buena embarcación para esta tarea, el Karve y el Longship son dos buenas opciones ya que pueden resistir varios ataques de esta enorme criatura y te facilitarán las cosas bastante.

Es verdad que algunos jugadores han afirmado que puedes encontrar Serpentes marinas nadando cerca de las orillas y poder matarlas para recoger todos sus valiosos recursos y, aunque esto es cierto, no recomendamos utilizar este método ya que si tenemos mala suerte podemos perder mucho tiempo en encontrar una. Es mucho más fiable fabricar un buen barco e ir en su busca en el océano.


Cómo derrotar a una Serpente marina en Valheim

Cómo derrotar a una Serpente marina en Valheim

Al estar en pleno océano no podrás utilizar tus armas cuerpo a cuerpo habituales para derrotar a la Serpente marina. La mejor opción es utilizar arco y flechas para enfrentarte a ella. Cuando reduzcas su vida a menos de la mitad, la Serpente se alejará nadando de tu barco para intentar curarse.

Otras guías  Valheim - ¿Qué hacer después del ultimo jefe?

Esto es un problema bastante grave, pero hay una solución. El Arpón Abisal que puedes fabricar gracias a la Quinita es el arma perfecta para poder cazar a la Serpente marina. El Arpón Abisal se utiliza igual que un arco pero sirve para atrapar a la criatura. Una vez tengas a la Serpente atrapada con tu Arpón Abisal puedes proceder de dos maneras diferentes:

  • Al tener atrapada a la Serpente con tu arpón, esta no podrá huir para curarse, por lo que simplemente puedes seguir disparándole con tu arco y flechas hasta acabar con toda su vida.
  • La segunda manera es sin duda la más beneficiosa. Una vez tengas a la Serpente atrapada, el jugador que conduce el barco puede ir hacia a la orilla arrastrando a la Serpente de esta manera hasta tierra firme. Cuando llegues a la orilla, puedes matar a la Serpente para que todo el botín que deja caer al matarla no se pierda en el fondo del océano y tambien podrás coger su carne.

La Serpente marina da cómo botín Escamas de Serpiente, que es el ingrediente principal para poder fabricar el Escudo de Escamas de Serpiente.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo encontrar y cazar a la Serpente marina en Valheim. Si quieres saber más sobre el juego te recomiendo encarecidamente que leas nuestra completa guía sobre el juego.

Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente guía.


Últimas noticias


Deja un comentario