BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Valheim – Cómo fabricar Bombas de Lodo

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Como todo buen juego de supervivencia, en Valheim no solo contamos con las típicas armas cuerpo a cuerpo y a distancia. Tambien existe otro tipo de armas explosivas que podemos crear para el combate. Seguramente habrás pensado que para qué sirve el Lodo en Valheim, pues para hacer Bombas de Lodo.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo fabricar Bombas de Lodo en Valheim.


Cómo fabricar Bombas de Lodo en Valheim

Fabricar Bombas de Lodo en Valheim es sencillo. El primer requisito es tener usar un Banco de Trabajo, algo que se necesita prácticamente para crear cualquier cosa en el juego.

El ingrediente principal de este objeto es el Lodo. Para conseguir este objeto tienes que dirigirte al bioma del Pantano. Allí encontrarás a unos enemigos que se llaman Masa y que te dejarán caer Lodo al derrotarlos. Estos enemigos no tienen que suponer ningún problema para ti si tienes cuidado de que no te envenenen.

Para fabricar una Bomba de Lodo necesitas los siguientes materiales:

  • 10x Lodo
  • 5x Trozos de Cuero
  • 3x Resina
  • Banco de Trabajo

¿Cómo funcionan las Bombas de Lodo en Valheim?

Las Bombas de Lodo son una especie de “granada” que puedes lanzar a tus enemigos. El daño que hacen estas bombas no es muy elevado pero si que causan un buen efecto de “retroceso” a tus enemigos. Este efecto es útil para desorientar a tus enemigos o crear distancia entre tu y ellos si te rodean en un combate.

Otras guías  Valheim - Cómo conseguir el Quebrantaciervos

Las Bombas de Lodo se tiene que poner en la barra de acceso directo y puedes utilizarla de la misma manera en la que te equipas un arma para golpear.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo fabricar Bombas de Lodo en Valheim. Si quieres saber más sobre el juego puedes echar un vistazo a nuestra guía completa del juego. Si quieres añadir algo a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario