BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Valheim – Cómo fabricar el Colmillo de Draugr

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

El combate a distancia es una estrategia muy útil y efectiva en Valheim. Es probable que no seas capaz de derrotar a algunos enemigos del juego cuerpo a cuerpo y luego darte cuenta que con un buen arco y flechas los destrozas. El Colmillo de Draugr es un arco muy bueno y perfecto para esos combates donde el cuerpo a cuerpo es un dolor de cabeza.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo fabricar el Colmillo de Draugr en Valheim.


Cómo fabricar el Colmillo de Draugr en Valheim

Para fabricar el Colmillo de Draugr se necesitan los siguientes recursos:

Para poder fabricar este poderoso arco necesitas una Forja a Nivel 2 como mínimo.

Cómo conseguir Viscosidad en Valheim

Para conseguir Viscosidad tendrás que ir al bioma del Pantano. Una vez allí explora el entorno buscando una especie de “orbe brillante” que estará pegado en los arboles. Cuando destruyas estos sacos recibirás Viscosidad como recompensa.

Cómo conseguir Plata en Valheim

Hay un objeto en Valheim que se llama Fúrcula.  Conseguirás este objeto cuando consigas derrotar a Tuétano (el segundo jefe del juego). Al utilizar la Fúrcula una especie de “brillo” saldrá de tu cuerpo y te llevará a un lugar donde hay un tesoro oculto. Cuando estés siguiendo al brillo tambien escucharás señales sonoras que te ayudaran a saber donde esta el tesoro exactamente. Una vez llegues al lugar tendrás que cavar y con un poco de suerte encontraras una mena de Plata.

Otras guías  Valheim - Todos los objetos: Armas, Armaduras, Herramientas, Barcos y Recursos Básicos

Cómo conseguir Corteza Ancestral en Valheim

Para conseguir Corteza Ancestral lo único que tienes que hacer es ir al bioma del Pantano y talar los arboles de esa zona.

Cómo conseguir Piel de Ciervo en Valheim

Este es el recurso más sencillo. Caza algunos ciervos para conseguir Piel de Ciervo. Estoy seguro de que ya has cazado muchos porque están presentes desde el principio del juego.

El Colmillo de Draugr es un arco muy poderoso. Cuenta con una durabilidad de 100, daño penetrante 47 y daño de veneno 5. Su único punto negativo es que reduce tu velocidad de movimiento un 10%.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo fabricar el Colmillo de Draugr en Valheim. Si quieres saber más sobre el juego te recomiendo nuestra completa guía de Valheim.

Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario