BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Valheim – Cómo fabricar el Escudo de Escamas de Serpiente

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si quieres sobrevivir en Valheim no solo tienes que centrarte en crear las mejores armas del juego. En ocasiones lo mejor es apostar por una buena defensa para tener un buen ataque. Y como no podria ser de otra manera, tambien podemos fabricar escudos en Valheim. Hay uno especialmente bueno que te recomiendo que fabriques, el Escudo de Escamas de Serpiente.

El ingrediente principal de este escudo son las Escamas de Serpiente. Puedes conseguir este recurso derrotando a Serpentes marinas.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo fabricar el Escudo de Escamas de Serpiente en Valheim.


Cómo encontrar y cazar Serpentes marinas en Valheim

La Serpente es una criatura marina que te encontrarán en pleno océano en Valheim. Si quieres encontrarla tendrás que utilizar cualquier embarcación, pero sin duda te recomendamos que utilices el Karve o el Longship para esta aventura ya que estos barcos pueden resistir varios ataques de esta criatura.

Aun así, es muy probable que la serpiente te ataque a ti en cuanto entres a su territorio y te ahorre el tener que estar buscándola. Para poder enfrentar este combate tendrás que hacer uso de un montón de flechas y arco. Asegúrate de tener tambien un Arpón Abisal, el cual se fabrica con Quitina.

El Arpón Abisal es algo esencial para poder conseguir Escamas de Serpiente.

Cómo conseguir Escamas de Serpiente en Valheim

El proceso para conseguir Escamas de Serpiente es el siguiente:

  • Utiliza el Arpón Abisal para atrapar a la serpiente. El arpón se utiliza como si fuera un arco y hace la funciona de una caña de pescar pero para peces más grandes ;).
  • No puedes recoger el sedal como si fuera una caña de pescar pero el jugador que lleve el barco puede llevar al barco hasta la orilla y así acercar a la Serpente a la orilla.
  • Una vez lleves a la Serpente a la orilla es cuando tienes que aprovechar para matarla. De otra manera no podrías coger los objetos que deja caer al derrotarla ya que se perderían en la inmensidad del océano.

Necesitas llamar a otro jugador para poder “pescar” a la Serpente marina.

Una vez consigas tener todas las escamas de serpiente que necesitas podrás fabricar el Escudo de Escamas de la Serpiente. Es un escudo grande y poderoso que hará una buena pareja con cualquier arma a una mano que tengas.

Otras guías  Valheim Guía completa de pesca

Para fabricar el Escudo de Escamas de Serpiente necesitas:


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo fabricar el Escudo de Escamas de Serpiente en Valheim. Si quieres saber más sobre el juego te recomiendo que leas nuestra guía de Valheim. Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente guía.


Últimas noticias


Deja un comentario