BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Valheim – Cómo fabricar la Armadura de Trol

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Una de las armaduras más conocidas en Valheim es la Armadura de Trol. Esta armadura da una bonificación de sigilo del 25% que te permite acercarte a tus enemigos sin que se den cuenta.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo fabricar la Armadura de Trol en Valheim.


Cómo fabricar la Armadura de Trol en Valheim

Como seguro que te estas imaginando, para poder crear la Armadura de Trol en Valheim necesitas Piel de Trol. Aquí tienes una lista de todo lo que necesitas para poder crear la Armadura de Trol al completo:

  • Túnica de Piel de Trol – 5x Piel de Trol
  • Pantalones de Piel de Trol – 5x Piel de Trol
  • Casco de Cuero de Piel de Trol – x3 Piel de Trol
  • Capa de Piel de Trol – 10x Piel de Trol y 3x Fragmentos de Hueso
  • Tambien necesitas un Banco de Trabajo de Nivel 3 para todas las piezas.

Cuando lleves la Armadura de Trol equipada por completo te dará la bonificación de sigilo y una defensa decente contra tus enemigos.


Cómo encontrar y derrotar Trols en Valheim

Los Trols son criaturas que tiene 600 puntos de vida y causan un gran daño a todo lo que esté cerca de ellos. Pueden romper el terreno, la vegetación e incluso tu refugio si cometes el error de pelear contra ellos cerca. La ventaja es que tambien son criaturas muy lentas y si tenemos un buen dominio de las mecánicas de esquivar y rodar podrás esquivarlos fácilmente.

Un Trol es capaz de hacer caer arboles con sus golpes y dañarte si el árbol de te cae encima.

Puedes encontrar Trols vagando por el bioma del Bosque Negro o cerca de una Cueva de Trol y dentro de ellas. Si decides entrar dentro de una Cueva de Trol, te recomendamos que mínimo vayas preparado con una armadura de hierro al completo, ya que dentro de la cueva no tendrás tanto espacio para poder esquivar y rodar.

Otras guías  Valheim - Cómo matar a un Espectro en Valheim

Cómo derrotar a un Trol en Valheim

La forma más efectiva de enfrentarse a un Trol es utilizar un armada a distancia e ir quitándole la vida poco a poco con tus flechas. Las Flechas de Fuego son perfectas para ir quitándole vida poco a poco aunque no puedas dispararle. Con paciencia podrás derrotarlos sin mucha complicación.

Los disparos a la cabeza con armas a distancia hacen más dañó y, en ocasiones, aturdirán al trol.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo fabricar la Armadura de Trol en Valheim. Sin quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Te recomendamos leer nuestra guía completa del juego. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario