BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Valheim – Cómo fabricar Saetas Gélidas

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si has leído más guías sobre cómo derrotar a los jefes del juego, te darás cuenta que muchas veces es una buena idea usar un arco para estos combates. Existen varios tipos de arco y flechas, y de nada te servirá contar con un buen arco si no tienes una buena munición para sacarle todo el partido. Las Saetas Gélidas son perfectas para los combates más duros.

En esta guía vamos a dar toda la información que necesitas para saber cómo fabricar Saetas Gélidas en Valheim.


Cómo fabricar Saetas Gélidas en Valheim

Antes hemos hablado sobre lo útiles que son las Saetas Gélidas para enfrentarte a algunos jefes del juego. Un ejemplo perfecto es el combate contra Tuétano, el cual será muy bastante más sencillo si cuentas con estas fechas tan poderosas en tu inventario.

El problema es que los materiales que necesitas para poder crear las Saetas Gélidas son difíciles de encontrar. Vamos a echar un vistazo a lo que necesitas para poder fabricarlas:

  • 4x Obsidiana
  • 2x Pluma
  • 8x Madera
  • 1x Glándula Congelada
  • Banco de Trabajo de nivel 3

Los materiales difíciles de conseguir son la Obsidiana y la Glándula Congelada.

Cómo conseguir Obsidiana en Valheim

Es un material raro que se puede conseguir en el bioma de las Montañas y necesitas un pico de hierro para poder extraerlo. Desbloquea una nueva mejora para la forja y diferentes tipos de flechas elementales.

Puedes echar una guía más detallada sobre cómo conseguir Obsidiana aquí.

Otras guías  Valheim - Cómo pescar en Valheim

Cómo conseguir Glándula Congelada en Valheim

Para conseguir Glándula Congelada en Valheim tendrás que derrotar a los Dracos. Los Dracos son unas criaturas que puedes encontrar en el bioma de las Montañas (al igual que la Obsidiana). Estas criaturas son fáciles de derrotar usando un arco, solo tienes que tener cuidado con su aliento y esquivarlo.

Cada vez que crees Saetas Gélidas conseguirás un total de 20. Harán tu vida más fácil así que fabrica un buen montón.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo fabricar Saetas Gélidas en Valheim. Si estás empezando en el juego o si simplemente quieres saber más sobre el, te recomiendo que eches un vistazo a nuestra completa guía sobre Valheim. Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero haberte sido de ayuda con esta guía y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario