Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Valheim – Cómo fabricar un pico

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

El pico es una herramienta necesaria y muy útil en Valheim porque te permite conseguir muchos tipos de minerales que se pueden encontrar en el mundo. Si quieres obtener metales raros y lingotes, aumentando así el número de objetos que puedes fabricar, incluyendo armaduras y armas de calidad, necesitas minerales. Obtener un pico no es tan sencillo como otras armas y construcciones iniciales que aprendes durante la partida. 

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo fabricar un Pico en Valheim.


Cómo fabricar un Pico en Valheim

Puedes conseguir la receta del pico derrotando al primer jefe del juego (Eikthyr), y podrás conseguir Cornamenta Dura. Es el primer enemigo que tienes que invocar y contra el que, sin duda, tienes la obligación de luchar para poder avanzar en el juego. Si quieres invocar a Eikthyr, debes cazar un ciervo varias veces has que alguno de como botín un “Trofeo de Ciervo”. Después de conseguir el trofeo, puedes llevarlo al altar donde podrás invocar al jefe para enfrentarte a el.

Para poder invocar a Elkthyr tienes que cazar ciervos hasta conseguir un trofeo.

Al principio del juego, el jefe es muy difícil, por lo que te recomendamos que uses un hacha de piedra, que comas más comida y que tengas un lugar donde puedas revivir en caso de que mueras (es decir, tener tu primer refugio hecho). El jefe es un gran ciervo que va directamente a por ti, es una batalla bastante dura. Tienes que evitar tres tipos de ataques, dos de ellos son ataques a distancia. Estos dos ataques a distancia son muy rápidos. Te darás cuenta de estos ataques por la animación de la parte superior de la cornamenta del jefe. Elkthyr también tiene un ataque a corta distancia en el que baja la cabeza y embiste hacia delante.

Otras guías  Valheim Hacer un arco de leña al principio

Debes usar un arma que con la que sea fácil esquivar, y usar varios ataques con arco y flechas de largo alcance o lanzas arrojadizas para hacerte la vida más fácil contra el jefe.

Después de derrotar al jefe, dejará caer sus astas y son necesarias para poder crear tu primer pico. Debes usar el banco de trabajo para hacer este objeto. Después puedes hacer picos de mayor calidad, pero necesitas conseguir cobre y hierro para fabricarlos.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo fabricar un pico en Valheim. Si quieres añadir algo a la guía, puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente guía.


Últimas noticias


Deja un comentario