BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Valheim – Cómo funcionan las Incursiones

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Valheim es un mundo lleno de peligros y de enemigos preparados para impedir tu avance en la partida. Tambien existen las Incursiones, que son otro desafío al que tendrás que hacer frente en el juego y más te vale estar preparado.

En esta guía vamos a dar toda la información que necesitas para saber cómo funcionan las Incursiones en Valheim.


¿Qué son las Incursiones en Valheim?

Las incursiones son eventos en Valheim en los que cierto numero de enemigos atacan tu base como si fuera un asalto. Estos eventos puede llegar a suceder a partir del noveno día de juego y siempre y cuando hayas construido varios refugios por todo el mapa del juego.

El objetivo de este evento es defender tu base eliminando a todos los enemigos o sobreviviendo lo suficiente para que la incursión termine.

Ciertos enemigos puede llegar incluso a destruir tu base y las estructuras que hayas construido. Esto obliga al jugador a querer defender su refugio y no simplemente esperar a que la incursión termine.

Conforme avance la partida, estas incursiones se volverán más peligrosas e incluso es posible que recibas una incursión antes de matar al primer jefe del juego, Eikthyr.

El juego te avisa con un gran texto cuando uno de tus refugios va a ser atacado. Incluso se te marcará en el mapa con un circulo rojo donde será la incursión.


Cómo sobrevivir a una Incursión en Valheim – Guía de Incursiones y Consejos

Puede ser difícil sobrevivir a una Incursión, pero sin duda tus posibilidades aumentarán si sigues estos consejos:

  • La calidad y el mantenimiento de tu equipo es clave. Siempre ten tu equipo preparado para cualquier contratiempo gracias a tu Banco de Trabajo y tu Forja. Ten en cuenta que las incursiones puede ocurrir en cualquier momento.
  • Ten comida preparada para poder aumentar tu vida al máximo antes y durante la incursión.
  • Construye tu refugio de la forma más defensiva posible. Utilizada tu pico y azada para modificar el terreno y que juegue a tu favor. Construye estructuras defensivas como muros y barricadas.
  • Recuerda que el objetivo es SOBREVIVIR. No cometas errores y se paciente a la hora de planificar tus ataques. No corras directamente al centro de la batalla, lo mejor es desgastar a tu enemigo.
  • No tienes por qué eliminar a todos los enemigos para defender tu refugio. Las incursiones duran un tiempo limitado, si te ves en problemas utiliza tu refugio como cobertura y ataca solo a los enemigos que más peligrosos.
Otras guías  Valheim Lista de Recetas de Cocina – Mejores combinaciones de Comida

Tipos de Incursiones en Valheim

En Valheim existen diferentes tipos de Incursiones dependiendo del numero de jefes que hayas derrotado en tu partida. Esta es una lista de todos los tipos de Incursiones que existen en Valheim:

  • Tipos de Incursiones Pre-Eikthyr: Ciervos, Enanos Grises, Jabalíes y Nixe
  • Tipos de Incursiones después de matar a Eikthyr: Enanos Grises
  • Tipos de Incursiones después de matar a El Sabio: Trols
  • Tipos de Incursiones después de matar a Tuetano: Esqueletos

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo funcionan las Incursiones en Valheim. Si quieres saber más sobre el juego te recomiendo que eches un vistazo a nuestra guía de Valheim.

Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario