BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Valheim – Cómo hacer Malta

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si no se incluye la malta de alguna manera en Valheim, no sería un juego vikingo. En el juego, tendrás la oportunidad de preparar hidromiel para ti y tus amigos. Aunque estas bebidas son originalmente alcohólicas, en Valheim pueden proporcionarte beneficios y aumentar tus atributos, para que tengas alguna posibilidad a la hora de enfrentarte a los desafíos del juego.

En esta guía vamos a darte toda la información que necesitas para saber cómo hacer malta en Valheim.


Cómo hacer malta en Valheim

Para poder hacer esta bebida de dioses necesitarás cumplir con varios requisitos, pero no te preocupes, vamos a explicarlo paso a paso.

Cómo conseguir miel en Valheim

Como no podía ser de otra manera, necesitas conseguir miel para poder hacer hidromiel, ¿tiene sentido, verdad? Para conseguir miel el mejor método es fabricar tu propia colmena cerca de tu hogar. Aquí tenemos una guía de cómo conseguir miel, pero vamos a hacerte un resumen rápido:

  • Busca colmenas, normalmente cerca de casas y estructuras abandonadas.
  • Destruye las colmenas hasta que consigas una abeja reina.
  • Con 10 de madera y una abeja reina puedes fabricar una colmena en tu hogar.
  • Con el paso de los días vendrán abejas a tu colmena y te dejarán recolectar miel.

Cómo fabricar un caldero y un fermentador en Valheim

Cada una de las recetas de hidromiel requiere una base de hidromiel, que determina el tipo de hidromiel que será. Puedes crear una poción curativa, una resistente al veneno y varias más. No podrás hacerlo en un puesto de artesanía estándar. Para hacer hidromiel necesitamos un caldero y un fermentador. Te hacemos un resumen para ayudarte mejor:

  • Crea un Horno de fundición para hacer unos lingotes de estaño.
  • Crea un caldero para utilizarlo como en una estación de cocina.
  • Ahora mezclamos el cobre y el estaño para crear bronce.
  • Cuando tengas todo el bronce necesario, podrás crear el fermentador y una mejora del caldero que te dará la opción de fermentar y elaborar tu hidromiel.
Otras guías  Valheim - Cómo fabricar un pico

Cómo elaborar la hidromiel

Cuando tengas el caldero y el fermentador fabricados, acércate al caldero y habrá una pequeña lista de recetas de hidromiel. Recoge los ingredientes que necesites y llévalos para crear la base de tu hidromiel. Cuando la base de hidromiel esté lista, métela en el fermentador, y todo lo que tienes que hacer ahora es esperar a que termine de elaborarse.

Puedes crear una jarra para tu hidromiel en el banco de trabajo

Cuando esperes lo suficiente y tengas tu jarra lista podrás disfrutar de tu propia hidromiel y de sus beneficios. Estamos seguro que esta milagrosa bebida rebajará el peso de tus hombros y hará la vida un poco más fácil en Valheim.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo hacer malta en Valheim. Ya que estás aquí te recomiendo que eches un vistazo a nuestra guía general de Valheim. Si quieres añadir algo a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero haberte sido de ayuda y nos vemos en la siguiente guía.


Últimas noticias


Deja un comentario