BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Valheim – Cómo invocar a todos los jefes

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Valheim ha superado todas las expectativas y se ha convertido en un éxito masivo a pesar del poco tiempo que lleva en el mercado. Muchos jugadores esperan que con el tiempo y con las nuevas actualizaciones del juego, Valheim se convierta en el próximo fenómeno viral de supervivencia cooperativa.

Al igual que otros juegos del género de supervivencia, hay muchos materiales que recoger y objetos que fabricar. Y una vez que los jugadores lleguen a cierto punto, podrán invocar a algunos de los jefes del juego.

Por el momento, existen cinco jefes secretos en el juego que sepamos en este momento. Cada uno de estos jefes dispone de su propio ritual de invocación

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo invocar a todos los jefes secretos de Valheim.


Cómo invocar a Eikthyr en Valheim

Eikthyr es un gran ciervo mágico con astas electrificadas y es uno de los primeros jefes del juego. Cuando empiezas una partida en Valheim, si los jugadores se desplazan a la izquierda de la Piedra de Sacrificio de Eikthyr, hay una pequeña roca brillante que indica la ubicación del Altar de Invocación de Eikthyr. Este altar siempre estará situado en el bioma de las praderas.

Lo único que necesitas para invocar a Eikthyr son dos trofeos de ciervo

Por suerte, la mejor manera de luchar contra Eikthyr es utilizar un escudo de madera y una lanza de sílex para golpearle entre los ataques que te haga. También se recomienda comer mucho y dormir mucho la noche anterior al combate.

Otras guías  Valheim - Cómo eliminar objetos que no necesitas

Cómo invocar a El Sabio en Valheim

Para el segundo jefe, el Sabio es un gran monstruo parecido a un Ent que puede atacar con lianas. Habrá una Piedra Rúnica que indica el lugar exacto de invocación dentro del Bosque Negro al visitar las Cámaras Funerarias.

Necesitas tres semillas milenarias para poder invocar a el Sabio en el Bosque Negro

Es importante llevar un gran número de pociones de salud para el combate. Además, los enemigos del Bosque Negro, como los Trolls y los Greydwarves, tienen una alta probabilidad unirse a la pelea para ayudar al jefe.


Cómo invocar a Bonemass en Valheim

El Bonemass es un gran monstruo de aspecto horrible que puede ser invocado en el bioma del pantano.

Para invocar a Bonemass, utiliza 10 Huesos en el altar de la calavera del pantano, y el jefe debería aparecer.

Las armas contundentes y las flechas de hielo son muy efectivas contra Bonemass, así que asegúrate de llevar entre cuatro y cinco mazas de hierro. Además, abastécete de pociones de resistencia contra el veneno. No podrás ganar sin estas pociones.


Cómo invocar a Moder en Valheim

Moder es un gran dragón negro con pelo blanco que puede combatir desde el aire y en tierra.

Para invocar a Moder, lleva tres huevos de dragón al altar de sacrificio en el bioma de la montaña

Si es posible, consigue una armadura de lobo para este combate, pero la capa normal y la armadura de hierro de Valheim deberían servir. Asegúrate de llevar pociones de resistencia a la escarcha y utiliza muchas flechas de fuego cuando Moder esté en el aire.

Otras guías  Valheim - Cómo construir tu primera casa o refugio

Cómo invocar a Yagluth en Valheim

Otro jefe que puedes invocar es Yagluth y es un gran esqueleto.

Puedes invocar a esta criatura con cinco tótems fuling. Tienes que ponerlos en el altar del bioma de las Planicies.


IREMOS ACTUALIZANDO ESTA GUÍA CONFORME VAYAMOS DESCUBRIENDO MÁS COSAS DEL JUEGO O VAYAN ACTUALIZANDOLO CON NUEVOS JEFES

Esta es toda la información que tenemos hasta el momento sobre cómo invocar a todos los jefes secretos de Valheim. Si quieres añadir algo más a la guía, deja un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario