Valheim – Cómo invocar al primer jefe, Eikthyr

GuíasTeam

Updated on:

como invocar al primer jefe de valheim eikthyr

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En Wallheim no sólo hay huesos y jabalíes. Hay muchas criaturas misteriosas que viven en esta tierra, y pueden ser invocadas para luchar contra ellas. Se consideran jefes y dejan caer objetos raros. También es necesario matarlos para avanzar en el juego.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo invocar al primer jefe de Valheim, Eykthyr.


Cómo invocar al primer Jefe de Valheim, Eykthyr

Cuando aparezcas por primera vez y entres en Valheim, interactúa inmediatamente con la piedra roja que hay a tu lado. Esto marcará la ubicación donde se puede invocar al primer jefe en el mapa. Ve al lugar marcado. Es mejor establecer un campamento entre estas dos ubicaciones (el circulo de piedras y la zona de invocación) porque a menudo irás de un lado a otro.

Cuando llegues al área de invocación marcada en el mapa, interactúa con la roca roja. Si te fijas bien, te darás cuenta de que encima de ella hay un animal hecho de piedra. Ese se el animal que tienes que cazar para poder invocar al jefe. Específicamente, lo que necesitas hacer es cazar ciervos hasta que te dejen caer como botín un trofeo. El trofeo es lo que necesitas para invocar al primer jefe del juego.

Cómo cazar un ciervo en Valheim

La mejor forma de cazar un ciervo es usando un arco. El problema es que necesitas cuero para poder hacer el arco y es posible que no tengas.

En Valheim, una manera de conseguir cuero es cazando Jabalíes

Los ciervos se asustan fácilmente, pero puedes escabullirte detrás de ellos y golpearlos con tu hacha. Mata todos los que sean necesarios para recoger dos Trofeos. Una vez que tengas los trofeos, vuelve al círculo de invocación.

Cómo invocar al primer jefe de Valheim

Pon los trofeos en la barra de acceso rápido y pulsa la tecla correspondiente mientras miras la mesa de piedra. Una vez que derrotes al jefe, sacrifica su trofeo en la mesa de piedra junto a la que has aparecido.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo invocar el primer jefe de Valheim, Eykthyr. Si quieres añadir algo más a la guía, puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda y nos vemos en el siguiente artículo.