Valheim – Cómo invocar al segundo jefe, el Sabio

GuíasTeam

Updated on:

como invocar al segundo jefe el sabio valheim

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Hay varios jefes Desterrados que tienes que derrotar en Valheim. Cada vez que los derrotes, dejarán caer un trofeo que deberás llevar al punto de partida original del juego y colgarlo. Estos trofeos te dan acceso a un potenciador que puedes utilizar para mejorar a tu personaje durante un tiempo limitado. El segundo jefe del juego, el Sabio, se encuentra en el Bosque Oscuro. Es el líder de los enanos grises y, al igual que el primer jefe, Eikthyr, tienes que invocarlo usando un objeto específico.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo invocar al segundo jefe de Valheim.


Cómo invocar a el Sabio en Valheim

A diferencia del primer jefe del juego, no podrás tener la ubicación del Sabio al comenzar tu partida. Necesitas encontrar una piedra rúnica similar a la que usaste para encontrar la ubicación de Eikthyr. Estará en algún lugar aleatorio del Bosque Negro. Cuando la encuentres, interactúa con la piedra rúnica y tendrás la ubicación donde puedes invocar a el Sabio en tu mapa. Da por hecho que habrás varios enanos grises allí esperándote.

Para poder invocar a el segundo jefe del juego tienes que encontrar semillas milenarias. Puedes conseguirlas cómo botín al derrotar a los enanos grises bárbaros y de los chamanes. Los enanos grises bárbaros son una variación de enemigo que es más grande que el original y tienen un ataque bastante fuerte que los hace bastante peligrosos. Los chamanes tiene la habilidad de liberar una nube de veneno delante de ellos o una de curación para poder ayudar a otros enanos grises en el combate. Es esencial que elimines primero a los chamanes.


Cómo derrotar a El Sabio en Valheim

El Sabio es una gran criatura parecida a un Ent que deambula por el lugar donde lo has invocado. Tiene tres ataques con los que debes tener cuidado. Dos de ellos son a distancia. El primer ataque, el más común, es uno en el que envía lianas enredadas hacia tu posición, persiguiéndote desde lejos. Por lo general, debes situarte detrás de un árbol o permanecer alrededor de uno de los enormes pilares donde invocas a el Antiguo.

En el segundo ataque, el Antiguo invoca raíces en tu posición, que brotan del suelo para rodearte. Las raíces arremeten contra ti, intentando golpearte. Por lo general, en cuanto percibas este ataque, deberías salir corriendo de la zona infectada de raíces lo antes posible.

El tercer ataque es cuerpo a cuerpo, y consiste en que el Antiguo levanta un pie del suelo y te aplasta. Para que intente este ataque cuerpo a cuerpo tienes que estar a su alcance. Recomendamos encarecidamente que nunca te enfrentes a él en el rango de combate cuerpo a cuerpo, ya que el golpe con el pie es poderoso y normalmente te puede matar de un golpe, incluso con toda la armadura de troll encima.

Para luchar contra el Antiguo lo mejor es usar flechas de fuego y las estándar de madera, bajando su salud con el tiempo. El Anciano tiene una habilidad de curación pasiva menor, por lo que recomendamos utilizar las flechas de fuego para evitar que la curación pasiva haga efecto.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo invocar al segundo jefe de Valheim, el Sabio. Si quieres añadir algo más a la guía, siéntete libre de dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.