BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Valheim – Cómo invocar y derrotar a Moder

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

En el bioma de las Montañas se encuentra otro de los Jefes Desterrados de Valheim, Moder. Es el cuarto jefe del juego y como viene siendo normal en Valheim, enfrentarte a un jefe sin ir preparado puede ser algo parecido a un suicidio.

En esta guía vamos a dar toda la información que necesitas para saber cómo invocar y derrotar a Moder en Valheim.


Cómo invocar a Moder en Valheim

Lo primero que tienes que saber, es que para invocar a Moder en Valheim tienes que ir en busca de Huevos de Dragón. Estos huevos se encuentran en las zonas más altas del bioma de las Montañas rodeados normalmente de muchos enemigos de tipo dragón.

En total necesitas reunir tres Huevos de Dragón. Cada uno de estos huevos pesan bastante por lo que necesitarás hacer hueco en tu inventario y tener 200 de espacio para poder llevarlos sin problema.

Una buena solución para poder llevar los tres Huevos de Dragón sin tener que renunciar a tus objetos es comprar a Haldor el Megingjord por 950 monedas para tener 150 más de espacio en tu inventario.

Una vez tengas los tres Huevos de Dragón en tu inventario tienes que encontrar el santuario de Moder. Para encontrarlo te recomendamos buscar por las ruinas del bioma de Montaña hasta que des con una Piedra Rúnica. Al interactuar con ella te revelará la localización del santuario de Moder y que probablemente estará en la cumbre de alguna montaña.

Para invocar a Moder solo tendrás que soltar los tres huevos de dragón en el santuario y Moder aparecerá para comenzar con el combate.

Otras guías  Valheim - Cómo encontrar y cazar a la Serpente marina

Cómo derrotar a Moder en Valheim

  • Construye un refugio: Te recomendamos que construyas una pequeña base/refugio cerca del santuario para almacenar recursos valiosos y para reaparecer si mueres; también querrás una hoguera para conseguir el buff de descanso. También puedes replegarte y utilizar esta base como cobertura para lanzar flechas a Moder.
  • Prepárate con objetos; lleva mucha hidromiel y alimentos como salchichas y guisos; también te recomendamos que te abastezcas de muchas flechas de obsidiana y hierro.
  • Equípate con tu mejor armadura; ten al menos una armadura de hierro o una armadura de lobo. Si tienes la Armadura de Lobo, tienes que llevar como mínimo una Capa de Lox para poder aguantar el frio.
  • Utiliza el terreno a tu favor; escóndete detrás de los árboles y las rocas, y dispara andanada tras andanada de flechas al dragón.
  • Lleva tus mejores armas de largo alcance: deberías ir equipado al menos con un Colmillo de Draugr o un Arco de Cazador para poder hacer daño a Moder en el aire.
  • No combatas cuerpo a cuerpo; Moder es capaz de pegar muy fuerte. No merece la pena que entres en el combate cuerpo a cuerpo, en vez de eso agáchate y sigue disparando flechas.

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo invocar y derrotar a Moder en Valheim. Si quieres saber más sobre el juego te recomiendo leer nuestra guía de Valheim.

Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.

Deja un comentario