BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Valheim – Cómo invocar y Derrotar a Tuétano

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

En el bioma del Pantano aguarda el tercer jefe del juego. Su nombre es Tuetano y puede ser un verdadero dolor de cabeza acabar con el debido a daño por veneno que puede causar. Si no estás preparado puede que mueras más de una vez.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo invocar y derrotar a Tuétano en Valheim.


Cómo convocar a Tuétano en Valheim

Para invocar a Tuétano en Valheim necesitarás recolectar un total de 10 huesos pálidos de las diversas Criptas Hundidas que se encuentran dentro del bioma del Pantano.

RECUERDA: para poder acceder a las Criptas Hundidas tienes que haber conseguido primero la Llave de la Cripta al derrotar a El Sabio.

Cuando tengas tu Llave de la Cripta dirigete a las Criptas Hundidas con un pico de bronce o hierro y busca en las Pilas de Chatarra Lodosa que encontrarás dentro de estas mazmorras (ver imagen de abajo).

Dentro de estos desechos encontrar Huesos Pálidos y otros recursos muy útiles que te servirán para avanzar en el juego.

Ten en cuenta que estas mazmorras están plagadas de enemigos como masas venenosas y draugr, asi que lleva contigo algo de resistencia al veneno por si acaso y una buena espada o arco para acabar con ellos facilemente. Imagino que no querrás morir por no ir lo suficientemente preparado.

Asegurate de explorar las Criptas Hundidas al 100% para sacar el máximo beneficio a tu viaje.

Una vez consigas 10 Huesos Pálidos estarás preparado para invocar a Tuétano. Para poder invocarlo tienes que encontrar el santuario y, como ocurre con todos los jefes del juego, tendrás que encontrar una Piedra Rúnica para que revele la localización exacta de Tuétano. Es muy posible que encuentres el santuario en las Criptas Hundidas donde conseguiste reunir los Huesos Pálidos. Si no lo encuentras en la mazmorras, echa un vistazo por la superficie del bioma del Pantano con máxima precaución ya que si se encuentra en la superficie estará rodeado de enemigos.

Otras guías  Valheim - Cómo fabricar la Armadura de Trol

Una vez que encuentres el santuario, camina hacia arriba y presiona “E” para revelar la ubicación de Tuétano. Cuando encuentres la ubicación, podrás invocar a Tuétano soltando los diez huesos pálidos dentro de su altar.

Su altar será un cráneo de hueso gigante con limo verde y para invocarlo, necesitarás tener los huesos pálidos en la barra de acceso directo de objetos.


Cómo derrotar a Tuétano en Valheim

A continuación vamos a dar una serie de consejos y trucos para poder derrotar a Tuétano fácilmente:

  • Fabrica armas contundentes: Las armas contundentes cuerpo a cuerpo funcionan mejor con este jefe. Te recomendamos fabricar al menos una maza de hierro para hacerle la mayor cantidad de daño posible.
  • Rueda para que no te golpee: Cuando el jefe esté a punto de golpearte, ¡RUEDA! Hacerlo evitará por completo cualquier daño que pueda hacerte.
  • Trae tus mejores armas de largo alcance: Equípate con al menos un Colmillo de Draugr o un Arco de Cazador. Usa Saetas Gélidas para contrarrestar la regeneración de salud del jefe.
  • Utiliza el terreno a tu favor: escóndete detrás de árboles y rocas, y dispara una andanada tras otra de flechas a Tuétano.
  • Trae hidromiel de resistencia al veneno; Recomendamos encarecidamente hacer una buena cantidad de Malta resistente al veneno para contrarrestar los muchos ataques de veneno que tiene este jefe.
  • Construye un refugio en una Cripta Hundida: Construir una pequeña base de incursión en una cripta será útil para dirigir todo el grupo en un lugar seguro. Si estás solo, aún puedes usar la cripta como un lugar seguro fuera del alcance de Tuétano para reducir su salud.
  • Ponte tu mejor armadura: fabrica y usa al menos una Armadura de Hierro o Armadura de Lobo.

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo invocar y derrotar a Tuétano en Valheim. Si quieres saber más sobre el juego te aconsejo leer nuestra guía maestra de Valheim.

Otras guías  Valheim arrasa en Steam

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.

Deja un comentario