BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Valheim – Cómo plantar semillas y cosechar cultivos

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Cuando un juego como Valheim tiene tantas zonas que visitar, puedes sentirte abrumado por la cantidad de terreno que tienes que cubrir. Cuando eches raíces, querrás tener el mejor acceso posible para poder cubrir todas las necesidades, como comida, recursos y defensa contra los monstruos. La comida puede ser un reto difícil. Puedes superar este problema domesticando al jabalí y colocándolo en un corral en un refugio. Otro método es sembrar  semillas bajo tierra y cosecharlas cuando hayan crecido completamente.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo plantar semillas y cosechar cultivos en Valheim.


En el Bosque Negro, las semillas más comunes son las de zanahoria. Aunque hay semillas de zanahoria, es muy raro encontrar zanahorias en el Bosque Negro. Desgraciadamente, aunque puedes encontrar semillas de zanahoria muy rápidamente, los objetos necesarios para cultivar las semillas pueden llevarte algún tiempo. Primero tienes que construir una forja. Aprenderás a construir una forja consiguiendo un Corazón de Surtling. Puedes conseguir un Corazón Surtling derrotando un Surtling, una criatura que aparece en varios biomas, como Tierra Cenizas, las Planicies o el Pantano, o saqueando uno de una mazmorra.

En los primeros días del juego, te darás cuenta de que es mucho más fácil saquear el Corazón de Surtling en la mazmorra, pero cuando te encuentres con Surtling en la naturaleza, tienes más posibilidades de que lo deje caer al derrotarlo. Después de obtener el Corazón de Surtling, aprenderás a construir una fundición y un horno de carbón. Una vez creada la fundición, podrás crear la forja. Todo este proceso lleva mucho tiempo, pero como todos los mundos se generan aleatoriamente, dependiendo de las condiciones del jugador, a algunos les resultará más fácil que a otros. Cuando tengas tu forja lista, podrás crear lingotes de bronce.

Aquí están todos los materiales que necesitarás reunir después de haber descubierto cómo fabricar un Cultivador.

  • 5 Lingotes de bronce
  • 5 Núcleo de madera

Los núcleos de madera proceden de los abedules y pinos más grandes. Puedes encontrarlos en el Bosque Negro o en las Praderas. Hay varios árboles por todo Valheim que los sueltan, por lo que no debería ser un problema en absoluto.

Cuando tengas el Cultivador, lo primero que tienes que hacer es arar la tierra y luego usar la semilla de lo que quieras cultivar y construirla como si fueras a fabricar un edificio. Más tarde, puedes utilizar la zanahoria completamente crecida para elaborar alimentos aún mejores dentro de un caldero.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo plantar semillas y cosechar cultivos en Valheim. Si quieres añadir algo a la guía, puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario