BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Valheim – Cómo subir de nivel las habilidades rápidamente

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

En Valheim, las habilidades son las estadísticas que determinan tu efectividad en ciertas acciones basadas en el nivel de la habilidad. Como viene siendo normal en los juegos de este género, puedes aumentar los niveles de las habilidades ganando experiencia, lo que aumenta tu habilidad en esas acciones.

El nivel máximo de una habilidad en Valheim es 100

Al llegar a nivel máximo en una habilidad, serás capaz de realizar esa acción de la manera más eficiente posible en el juego. Normalmente aumentará el daño de esa habilidad, reducirá el coste de resistencia o simplemente serás más efectivo a la hora de hacer esa acción.


Cómo ganar experiencia usando habilidades en Valheim

Para ganar experiencia para tus habilidades y poder mejorarlas, tendrás que realizar acciones que tengan que ver con esa habilidad en concreto. Es decir, para mejorar en algo, tienes que hacerlo.

Si corres, aumentarás tu habilidad corriendo. Si saltas, aumentarás tu habilidad saltando.

Una vez consigas la cantidad de experiencia necesaria, subirás un nivel en esa habilidad. Aumentando así tu efectividad a la hora de realizar esa acción.

Ten en cuenta que para ganar experiencia en una habilidad tienes que gastar resistencia cuando se usa la habilidad. Es decir, si realizas una habilidad con la barra de resistencia vacía, no te dará experiencia.


Cómo subir habilidades en Valheim rápidamente

Existen varios métodos para subir ciertas habilidades rápidamente en Valheim, vamos a verlos:

Otras guías  Valheim arrasa en Steam

Usa comida que aumente tu barra de resistencia

La única forma de aumentar tu experiencia en una habilidad es haciendo una acción y gastando tu resistencia. Tener más resistencia significa poder hacer más acciones antes de tener que esperar a que tu barra de resistencia se regenere, aumentando tus acciones por minuto y por tanto aumentando la cantidad de experiencia que puedes conseguir en un minuto. Cuando elijas lo que vas a comer, fíjate en la cantidad de resistencia que te da la comida y opta por la combinación de alimentos que maximiza la cantidad de resistencia que tienes.

Subir habilidades dentro de tu refugio

Puedes utilizar la seguridad de tu refugio para poder subir ciertas habilidades en Valheim. Sólo necesitas una roca para golpear. Una vez que hayas encontrado una roca, puedes construir un edificio a su alrededor. Añade un fuego, y otros muebles para tener el buff de descansado. Entonces empieza a atacar la roca con el arma en la que quieras subir tu habilidad. Este método también funciona con el arco.

Como estás en el interior y tienes el buff de descansado, tu aguante debería regenerarse rápidamente, permitiéndote obtener más experiencia en menos tiempo. Puedes hacer algo similar pero con un abedul y un hacha de madera para aumentar tu habilidad de cortar madera sin destruir el árbol y permitiéndote seguir cortando.

También puedes aumentar tus habilidades basadas en el movimiento en el interior. Correr, saltar y esquivar pueden subir de nivel si se usan en interiores.

Cómo subir la habilidad de Bloqueo con jabalíes

Subir de nivel la habilidad Bloqueo puede ser difícil. Necesitarás un NPC enemigo con el que usar tu Bloqueo para ganar experiencia. Una forma fácil es atraer a algunos jabalíes salvajes a un corral. Después de atraerlos, puedes hacer que te ataquen y sólo tendrás que bloquear sus ataques. Bloquear sus ataques da el doble de experiencia, así que intenta bloquear todo lo que puedas.

Otras guías  Valheim Hacer un arco de leña al principio

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo subir de nivel las habilidades rápidamente en Valheim. Si quieres leer más sobre el juego te recomiendo nuestra guía general del juego.

Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario