BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Valheim Conseguir madera noble

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Una de las actividades que pasará la mayor parte del tiempo en Valheim es la tala de varios árboles, incluidos abedules y robles. Estos árboles específicos proporcionan madera noble de calidad extraordinaria, que puede desbloquear una gran cantidad de mejoras en comparación con la madera que has conseguido hasta ahora.

Hay muchas plantas en el enorme mapa del juego, pero hay algunos objetos que no puedes entender por qué no puedes recolectarlos. El uso de tu hacha confiable parece ser ineficaz por una sencilla razón.

Cómo hacer un Hacha de Bronce en Valheim

Si comienzas a golpear abedules y robles con un hacha rudimentaria, verás un mensaje emergente que dice “Demasiado resistente”. En el momento en que esto suceda, sabrás que hay un problema para conseguir la deseada madera noble y para corregirlo, deberás crear un hacha de bronce que pueda talar esos sólidos árboles.

No es difícil conseguir un hacha de bronce, pero primero debes avanzar a la “Edad del Bronce”. Para obtener algo de bronce, debes recolectar cobre y mineral de estaño en el Bosque Oscuro con tu pico.

Si aún no lo ha hecho, es necesario crear dos estructuras muy importantes, el horno y la forja. Convierte leña en carbón con el horno y usa el estaño recolectado y cobre fundido en la forja. Puedes combinarlos en bronce, que es el ingrediente principal de nuestra excelente hacha. Necesitarás 8 de bronce, 4 de madera y 2 trozos de cuero.

Y ya estás listo para cortar algunos abedules y robles para recolectar toda la madera noble que necesites.

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir madera noble en Valheim. Ya que estás aquí te recomiendo echar un vistazo a nuestra guía general del juego. Si quieres añadir algo a la guía deja un comentario más abajo. Espero haberte sido de ayuda y nos vemos en la siguiente guía.


Últimas noticias


Deja un comentario