Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Valheim – Dónde encontrar Bayarcadas

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Las Bayarcadas es un nuevo ingrediente que ha sido añadido en la última actualización de Valheim, Hearth and Home. Si estás aquí es porque quieres saber como encontrar las Bayarcadas en Valheim y nosotros vamos a darte la respuesta.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber dónde encontrar las Bayarcadas en Valheim.


Dónde encontrar las Bayarcadas en Valheim

La manera más sencilla de conseguir Bayarcadas en Valheim es derrotando ciertos enemigos del juego en los biomas del Bosque Negro y las Llanuras. A continuación te dejamos una lista de los enemigos que dejan caer Bayarcadas como botín:

  • Grisucio Chamán
  • Grisucio Bruto
  • Muersquito

Te recomendamos usar un arco fuerte y flechas de fuego para poder matar a estos enemigos y recolectar fácilmente Bayarcadas. No te olvides de llevar un buen escudo.


¿Para qué sirven las Bayarcadas?

Las Bayarcadas se pueden utilizar para eliminar los efectos de cualquier comida que hayas tomado. Esto te permitirá cambiar rápidamente los efectos que puedes conseguir al combinar alimentos sin tener que esperar a que pase el tiempo de duración de cada uno de los efectos.

En cuanto comas Bayarcadas, tu personaje se sentirá mal y empezará a vomitar todos los alimentos que hayas tomado. Ahora puedes ingerir nuevos alimentos para conseguir los beneficios que necesitas para afrontar tu siguiente desafío.

A continuación te dejamos un vídeo de Jade PG donde puedes ver el funcionamiento de las Bayarcadas.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir Bayarcadas en Valheim y para qué sirven.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Otras guías  Valheim - Todos los objetos: Armas, Armaduras, Herramientas, Barcos y Recursos Básicos

Últimas noticias


Deja un comentario