BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Valheim – Dónde encontrar Carne de Ymir

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

La carne de Ymir en Valheim es un objeto de artesanía que necesitas para fabricar una de las mejores armas del juego. Tiene su origen en una criatura legendaria de la mitología nórdica, y no es fácil conseguir su carne.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir Carne de Ymir en Valheim.


Cómo conseguir Carne de Ymir en Valheim

Para encontrar la carne de Ymir en Walheim, tienes que encontrar a un mercader llamado Haldor que puedes encontrar vagando por el Bosque Negro.

Recuerda que el mundo de Valheim se crea aleatoriamente y cada jugador tiene que buscar las localización del mercader

La piel de Haldor es azul y su pelo rojo. Necesitarás gastar unas 120 monedas de oro para comprarle la Carne de Ymir. El es el único comerciante del juego que puede venderte esta carne, así que no te queda otra que buscarlo y encontrarlo.


¿Para qué sirve la Carne de Ymir en Valheim?

La carne de Ymir puede usarse para crear un mazo de hierro. Necesitarás el trofeo de Draugr Élite, hierro y madera. Desbloquearás la receta del mazo de hierro cuando consigas el trofeo del Draugr Élite.

Esta arma es una de las más poderosas del juego junto con la Quebrantaciervos. Así que merece la pena toda la molestia de buscar a Haldor.


Esta es toda la información que necesitas para saber para qué sirve la Carne de Ymir en Valheim. Ya que estás aquí te recomiendo echar un vistazo a nuestra guía general del juego. Si quieres añadir algo a la guía deja un comentario más abajo. Espero haberte sido de ayuda y nos vemos en la siguiente guía.


Últimas noticias


Deja un comentario