BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Valheim Guía completa de pesca

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

¡En Valheim, la pesca es muy sencilla! Desde conseguir tu primera caña y pescar hasta quedarte sin espacio de almacenamiento por la inmensa cantidad de peces que has acumulado.

Pesca en Valheim

He notado que muchas personas en el juego han tenido problemas para pescar, así que he preparado esta práctica guía para ayudarte a convertirte en un maestro de la pesca y asegurarte una excelente y fácil fuente de comida.

 
 

Paso 1: La caña de pescar

Para comenzar tu viaje de pesca, necesitarás obtener 2 artículos: una caña de pescar y un cebo de pesca.
 
Estos se pueden obtener de Haldor, el comerciante, que se puede encontrar al azar en el bioma del Bosque Negro y se indica con un símbolo de bolsa en el mapa. Es recomendable crear un portal que vincule tu base con su campamento, ya que no se moverá de donde lo encontraste por primera vez y es posible que debas reabastecer tus suministro de cebo más adelante.

Una vez que lo hayas encontrado, habla con él y ahora puedes comprar una caña de pescar por 350 de oro y un juego de 50 cebos de pesca por 10 de oro. Consigue todo el cebo que quieras, si sigue los siguientes pasos y deberías poder atrapar un pez por cebo.

¡Otra cosa que será inmensamente útil para sus aventuras de pesca es un bote! Esto es opcional, sin embargo, te recomiendo que inviertaa en un bote para pescar, ya que podrás llegar a áreas de peces mucho más densas, lo que te permitirá aumentar tu tasa de manera significativa.

 
 

Paso 2: El lugar perfecto

Ahora que tienes tu equipo, es hora de buscar un buen lugar para pescar.
 
Si quieres encontrar un lugar con una concentración muy alta de peces, normalmente busco 6+ en un área. ¡Tener mucho espacio para lanzar tu caña también es una ventaja!

Otras guías  Valheim - Cómo invocar y Derrotar a Tuétano

Esto es mucho más fácil de hacer si estás en un bote, ya que puedes usar un punto de vista elevado para mirar hacia el agua, aunque si estás en la orilla también es posible encontrar un buen lugar.

 
 

Paso 3: ¡Hora de pescar!

Una vez que hayas encontrado un lugar donde puedas ver una buena cantidad de peces, es hora de lanzar su cebo. Mantén pulsado LMB durante más tiempo te dará una mayor distancia de lanzamiento. Quieres lanzarlo pasado el pez que pretendes pescar, normalmente apunto a 15-22 metros. 

Ahora que el corcho está en el agua, usa el botón derecho del ratón para comenzar a enrollar “el carrete” hacia ti. Haz esto lo suficientemente lento para que el pez tenga tiempo de atrapar el corcho, pero lo suficientemente rápido como para no perderlo cuando lo hagas.

Los peces que han notado tu cebo nadarán en círculos bruscos y pasarán por el cebo, a veces mordiendo y otras no. Cuando un pez muerde, tienes una momento para hacer clic derecho (es por eso que tocar rápidamente ayuda, aunque si eres demasiado rápido, el pez perderá el corcho.), Si tienes éxito, recibirás una notificación en tu pantalla que dice ‘Enganchado’ y el pez habrá picado, ¡listo para recoger!

Ahora todo lo que necesita hacer es sostener el clic derecho y acercar el pez. En mi experiencia, el sedal nunca se ha roto ni el pez ha podido escapar una vez enganchado. Una vez que tu sedal esté completamente enrollado, el pez será capturado automáticamente y agregado a tu inventario, ¡aunque también puedes tomarlo manualmente antes de que esto suceda si quieres! (Tomar el pescado manualmente no tiene ninguna diferencia en comparación con enrollarlo completamente, ¡así que tú eliges!)

Otras guías  Valheim - Cómo fabricar el Colmillo de Draugr

El pez puede proporcionarle entre 1 y 4 carnes de pescado.

 
 

Paso 4: Pescado delicioso

¡Felicidades! Ahora puedes cocinar tu pescado dándote 45 de salud y 25 de resistencia por una duración de 1200 s. 

Esto es muy similar a la carne cocida y es una excelente segunda comida hasta que pueda pasar a los guisos más abundantes, incluso entonces la fácil disponibilidad de pescado puede convertirlos en un alimento ‘general’ brillante cuando los guisos todavía son caros.

 
Eso es todo lo que compartimos hoy en Valheim Guía completa de pesca, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a Roman

Últimas noticias


Deja un comentario