BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Valheim Hacer un arco de leña al principio

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Al principio, las armas de tipo arco (como el arco tosco) estarán disponibles para que las fabriques, pero como todos sabemos, ciertos arcos y armas inferiores no son buenas. Es así de simple. Sin embargo, el arco de leña es una excelente herramienta de caza que puede causar bastante daño al enemigo. No solo eso, también tiene una excelente velocidad de carga, por lo que es muy fácil de usar.

En resumen, hacer el arco de leña requiere avanzar mucho antes de que pueda construirse realmente, por lo que no se puede usar de inmediato. Sin embargo, hay una forma de hacerlo, que ahora veremos. Primero, ¡encuentra un trol! Cualquier trol puede servir, pero es muy recomendable buscar uno con un garrote, ya sea un gran palo de madera o algo así. Luego, trata de encontrar un lugar con muchos árboles de madera noble.

Provoca al troll para que te ataque y asegúrate de estar cerca de los árboles de madera noble cuando ocurra su animación de ataque. Luego, colócate donde su ataque también de sobre ese árbol caído. Esquívalo en el último segundo para evitar que te maten, y el resultado son montones de pilas de madera alrededor. Es posible que debas repetir este proceso para destruir completamente el árbol, por lo que solo necesitas repetir con varios árboles una y otra vez. Así que al comienzo del juego, puedes obtener una gran cantidad de madera noble casi ningún esfuerzo. Disfruta de tu nuevo arco de leña y continúa la caza.

Esta es toda la información que necesitas para saber bacer un arco de leña al principio en Valheim. Ya que estás aquí te recomiendo echar un vistazo a nuestra guía general del juego. Si quieres añadir algo a la guía deja un comentario más abajo. Espero haberte sido de ayuda y nos vemos en la siguiente guía.


Últimas noticias


Deja un comentario