BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Valheim – ¿Para qué sirve el Huevo de Dragón?

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

El misterioso mundo de Valheim está totalmente lleno de secretos. Este increíble juego de temática vikinga está lleno de jefes ocultos y materiales misteriosos. Una de las cosas que llamará tu atención es cuando encuentres un huevo de dragón.

Los huevos de dragón se pueden encontrar en el bioma montañoso de Valheim. Esta zona nevada está llena de nidos de dragón y, en ocasiones, de huevos. Son huevos rojos y morados, escamosos, brillantes y muy pesados. Sin embargo, para la mayoría de los jugadores, el huevo de dragón no parece ser muy útil, porque no se puede utilizar para fabricar armas, herramientas o estructuras. Entonces, ¿para qué sirve?

El huevo de dragón sirve para invocar a un jefe secreto del juego


Cómo invocar al jefe secreto con los huevos de dragón

Hasta ahora, se han encontrado cuatro jefes ocultos en Valheim: Eikthyr, El Sabio, Tuétano y Moder. Para invocar a cualquiera de ellos, los jugadores tienen que encontrar los objetos correctos y colocarlos en los altares que se encuentran en el bioma correcto. El jefe secreto del Bioma de la Montaña es Moder, un enorme wyvern con escamas negras y pelaje blanco. Para invocar a esta amenaza voladora, los jugadores tendrán que encontrar su altar y colocar en él los huevos de dragón.

Hay que tener en cuenta que Valheim es un juego en Early Access y con el paso del tiempo puede ser que la manera de invocar a algunos jefes cambie.

Necesitas tres Huevos de Dragón para que Moder venga a luchar contra ti. Dado que los Huevos de Dragón son muy pesados, con un peso de 200,0 cada uno, los jugadores tendrán que hacer varios viajes o conseguir la ayuda de otros jugadores para llevar los tres al altar.

Recuerda que la localización del altar es única para cada jugador gracias a la generación aleatoria del mundo


Cómo derrotar a Moder en Valheim

Luchar contra Moder es similar a luchar contra los dragones comunes que encuentras en la montaña, pero en dificultad difícil. Moder tiene dos modos de ataque y tres ataques:

  • Ataque mientras vuela: Moder atacará con unos proyectiles que se convertirán en hielo al impactar contra el suelo.
  • Ataque por tierra: Moder lanzara su mortífero aliento helado para aturdirte y ralentizar tus movimientos durante 15 segundos.
  • Cuando Moder esta en tierra y estas cerca de el, tiene otro ataque cuerpo a cuerpo usando sus garras.
Otras guías  Valheim - Cómo fabricar la Armadura Acolchada

Moder es un jefe complicado y la mejor manera de enfrentarte contra el llamando a algunos amigos para poder combatir en equipo. Mientras un jugador llama la atención de Moder el otro podrás acercarse para golpearle.


Esta es toda la información que necesitas para saber para que sirven los huevos de dragón en Valheim. Si quieres saber más sobre el juego, te recomiendo que eches un vistazo a nuestra guía general del juego. Espero haberte sido de ayuda y nos vemos en la siguiente guía.


Últimas noticias


Deja un comentario