BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Valheim – ¿ Para qué sirven los Poderes de los Desterrados?

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Derrotar a los jefes en Valheim no solo sirve para seguir avanzando en el juego. Cada uno de estos jefes te otorgará un Poder de los Desterrados. Una vez derrotes a uno de los jefes podrás llevar su trofeo a las piedras de invocación donde comienzaste tu partida. Cada bestia tiene su propio gancho y podrás poner ahí el trofeo.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber para qué sirven los Poderes de los Desterrados en Valheim.


¿Para qué sirven los Poderes de los Desterrados en Valheim?

En Valheim tú, el jugador, has sido traído a este mundo después de caer en batalla en la Tierra. Como uno de los mayores guerreros de tu planeta, Odín te ha traído al décimo mundo nórdico de Valheim y te ha encomendado una tarea. En ese momento, Valheim está en peligro. Los enemigos de Odín andan sueltos y hay que detenerlos. Hay varios grupos menores de enemigos, pero tu tarea es destruir a los verdaderos enemigos de Odín, las criaturas desterradas.

Desde el principio del juego, un gran cuervo te deja en una zona llamada Piedras de Invocación. En este misterioso grupo de piedras puedes ver 5 piedras diferentes con ganchos y tallas dibujadas en ellas. Cuando te acercas a cada piedra aparece un mensaje críptico que describe algún tipo de criatura. Estas piedras están ahí indicando cada una de las criaturas abandonadas que vagan por la tierra de Valheim.

Otras guías  Valheim – Guía básica completa para principiantes

La primera criatura, Eikthyr, se puede encontrar interactuando con el Vegvisir que está disponible junto a tu zona de trofeos. Se trata de la piedra roja más pequeña. Los Desterrados son increíblemente fuertes y cada uno de ellos esgrime poderosas magias y ataques que el jugador tendrá que averiguar y tratar de contrarrestar para derrotarlos. Si planeas enfrentarte a un forsaken en Valheim, asegúrate de estar preparado.

Una vez hayas derrotado a cada uno de los jefes podrás activar cada uno de sus poderes en tu beneficio para poder tener ciertas ventajas o bendiciones. Vamos a ver cada una de ellas.


Lista de todos los Poderes de los Desterrados

Primer Jefe de Valheim – Eikthyr, Poder de los Desterrados


Al derrotar a Eikthyr y llevar su trofeo a las piedras se te otorgará el poder desterrado de Eikthyr. Este poder hará que utilices menos resistencia cuando estés esprintando y saltando. En concreto, un 60%. Este es un poder muy útil cuando luchas contra los otros jefes del juego, ya que pasarás mucho tiempo corriendo y evadiendo ataques.

Segundo jefe de Valheim- El Sabio, Poder de los Desterrados


El Sabio es el señor del Bosque. Esta enorme criatura con aspecto de árbol tiene una enorme reserva de salud y llamará a las lianas de la tierra para que le ayuden. Si consigues derrotar a El Sabio y traer su trofeo como sacrificio, se te concederá su poder de desterrado. El poder desterrado de El Sabio te permite cortar madera más rápido, una gran herramienta para la producción masiva de flechas o para construir tu base.

Tercer jefe de Valheim: Tuétano, Poder de los Desterrados


Esta gran y asquerosa criatura te devastará con el daño del veneno si no estás preparado. Una vez que hayas derrotado a esta gran mole verde y hayas traído el trofeo, junto con la adquisición de un Fúrcula se te permitirá usar el poder de Tuétano. Este poder hará que recibas menos daño de todos los tipos de daño físico del juego. Esto significa que todos los daños punzantes, cortantes y contundentes se reducirán para el jugador. Esto no incluirá el daño por escarcha o veneno, así que ten cuidado.

Otras guías  Valheim - ¿Cómo funcionan las Piedras Guardianas?

Cuarto jefe de Valheim: Moder, Poder de los Desterrados


El poder desterrado del cuarto jefe del juego, Moder, te dará la posibilidad de explorar el mapa a mayor velocidad. El poder desterrado de Moder hace que el jugador tenga siempre el viento a favor cuando viaja por mar. Inestimable para el jugador que desee conquistar el mapa y descubrirlo todo. No hay nada peor que un fuerte viento en contra.

El quinto jefe de Valheim, Yagluth, El Poder de los Desterrados


Yagluth es el quinto y último jefe en la versión actual de Valheim. Después de invocar a esta vil criatura en el bioma de las llanuras, librarás las batallas más dura hasta el momento. Si consigues derrotar a Yagluth, llevar su trofeo a la piedra te concederá el quinto y último poder. El poder desterrado de Yagluth hará que el jugador reciba menos daño de los ataques elementales. Este es justamente lo contrario que el Tuétano, donde su poder protege al jugador de los ataques físicos. El poder de Yagluth es genial para la segunda batalla con Moder.


Esta es toda la información que necesitas para saber para qué sirven los Poderes de los Desterrados en Valheim. Ya que estás aquí puedes echar un vistazo a nuestra guía completa de Valheim.

Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.

Deja un comentario