BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Valheim – ¿Quién es la figura encapuchada?

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Todo el crédito para: RastaGeckoo en Reddit

A medida que los jugadores construyen fortalezas, luchan contra monstruos y navegan por el mundo, también se van encontrando secretos muy intrigantes en el gran mundo de Valheim.

¿Quién es la figura encapuchada en Valheim?

Algunos jugadores informan de que han descubierto que alguien más esta rondando el mapa al igual que ellos, una misteriosa figura envuelta en sombras que parece estar observándolos. Al parecer, esta misteriosa figura se ha encontrado en el bioma del Pantano y desaparece rápidamente al acercarse o intentar atacarle.

Las teorías abundan. Un jugador cree que se trata de la mismísima representación de la Muerte, y dice que los ojos del personaje son rojos y que lleva una hoz en la mano. Otros piensan que puede ser una especie de Espectro, que es un enemigo que puedes encontrarte en Valheim, que aparece en el bioma del pantano, que es la misma zona donde se encontró al encapuchado.

La teoría más popular es que este misterioso personaje es Odín, el Padre de todos. En Valheim, los jugadores son almas vikingas muertas, enviadas al purgatorio para invocar y derrotar a los Desamparados, los poderosos enemigos de Odín. Seguramente, y Odín esta muy pendiente de nuestros progresos y por eso nos está vigilando.

Además, varios jugadores han dicho (y una captura de pantalla lo muestra) que la figura parece tener un solo ojo que brilla. (Odín renunció a uno de sus ojos a cambio de obtener todo el conocimiento del universo). Odín también era conocido por disfrazarse de viajero, representado con una capa, una capucha o un sombrero, y un bastón o una lanza. Sin duda, parece que es la teoría que más se le acerca.

Otras guías  Valheim supera los 2 Millones de copias y 400.000 usuarios online

Tendremos que esperar a que los jugadores sigan investigando y descubriendo más detalles de este increíble juego para saber más al respecto. Por el momento, mientras juegues a Valheim, ten la seguridad de que siempre hay alguien vigilando tus pasos.


¿Cómo encontrar a la figura encapuchada en Valheim?

Si lo que quieres es ver a esta figura enchapuchada tu mismo en el juego, parece que esta solo aparacere cuando consigues ciertos logros en el juego:

  • Tienes que estar en las Planicies o en el bioma del Pantano.
  • Haber derrotado un jefe hace poco.
  • Intenta encontrar y cazar animales.

Muchos jugadores han afirmado que el cumplimiento de estas condiciones les ha ayudado a poder encontrar y ver a la figura encapuchada en Valheim.


Estaremos atentos a toda la información que pueda salir con relación a este misterio. Mientras tanto, puedes echar un vistazo a nuestra guía completa del juego. Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. ¡Hasta pronto!


Últimas noticias


2 comentarios en «Valheim – ¿Quién es la figura encapuchada?»

  1. El encapuchado también me sale a mi de vez en cuando pero cuando me acerco desaparece, No solo sale en pantano y bosque oscuro, también me ha salido en planicie.

    Responder
  2. Je viens de le croiser au bord du rivage en explorant des zones avec mon bateau, dans le biome forêt noire, je ne savais pas ce que c’était, je me suis approché et paf, il s’est téléporter.

    Responder

Deja un comentario