BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Valheim Salud y resistencia

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Para los jugadores de Valheim, esta guía explicará cómo funcionan las mecánicas de salud y resistencia en el juego, echémosle un vistazo.

 

Estadísticas de alimentos de Valheim

Salud:

Tienes una cantidad base de 25 de salud. Un alimento que tiene 10 de salud aumentará tu cantidad máxima de salud a 35, sin embargo, solo obtienes el 100% de la cantidad máxima (10) en el instante en que comes el alimento, esta cantidad disminuye con una interpolación completamente lineal entre el 100% de la cantidad. (10) hasta el 0% de la cantidad (0) durante el transcurso de la duración de la comida.

Ejemplo: Tomamos un alimento que tenga 10 de salud y 600 segundos de duración; Tendrás 10 de salud máxima extra en el instante en que comas la comida, y tendrás 5 de salud máxima extra después de 300 segundos, porque 5 es la mitad de 10 y 300 es la mitad de 600. Por eso notarás que después de que te hayas regenerado por completo la salud, que disminuye con el tiempo (incluso con comida en el estómago), esto se debe a que la cantidad máxima de salud adicional que tiene se degrada con el tiempo.

Puedes mitigar la mitad de la degradación al reemplazar los alimentos tan pronto como puedas, esto se debe a que puedes reemplazar los alimentos después de que haya transcurrido la mitad de su duración.

Otras guías  Valheim - Cómo invocar y Derrotar a Tuétano

Curación:

Esta es la cantidad de salud que se restaura con el tiempo, la tasa de ticks es cada 10 segundos, por lo que un alimento con 1hp / tick de Curación restaurará 1 de salud cada 10 segundos. Esta regeneración de salud persiste mientras dure la comida.

Duración:

Esta es la cantidad de tiempo que la comida regenerará tu salud a partir de la estadística de curación, también es la cantidad de tiempo que obtendrás la salud / resistencia máxima extra de las estadísticas de salud / resistencia, sin embargo, no tendrás el 100% de la Cantidad de salud / resistencia durante toda la duración debido a la degradación que se explica anteriormente en la estadística ‘Salud’.

Puede reemplazar un alimento una vez que la duración ha llegado a la mitad, es decir; si un alimento tiene una duración de 600 segundos, entonces podrá reemplazar ese alimento después de 300 segundos, esto está representado por el ícono de comida parpadeando. De manera óptima, siempre debes reemplazar los alimentos tan pronto como sea posible, ya que entonces la cantidad de salud de los alimentos volverá a subir del 50% al 100%, en lugar de continuar degradándose por debajo del 50%.

Aguante:

Esta estadística funciona de la misma manera que la estadística de salud, excepto que proporciona resistencia en lugar de salud.
Tiene una degradación que funciona de la misma manera que la estadística de salud, y la duración funciona de la misma manera que la estadística de salud. La única diferencia entre la estadística de salud y la estadística de resistencia es que la resistencia no se regenera con el tiempo como la salud con la estadística de curación.
Podría escribir una explicación para Stamina, pero básicamente sería una copia / pegar de la estadística de Salud anterior con las palabras ‘salud’ reemplazadas por la palabra ‘resistencia’.

 
 

 

Barra de salud de Valheim

No hay mucho que explicar aquí, es una barra de salud… Cada segmento de la barra de salud representa 25 puntos de salud por segmento, tienes una base de 25 de salud (1 segmento).

Otras guías  Valheim - Cómo conseguir Hierro

Barra de resistencia de Valheim

No hay mucho que explicar aquí, es una barra de resistencia… Cada segmento de la barra de resistencia representa 25 de resistencia por segmento. Tienes una base de 75 de resistencia (3 segmentos).

Barra de comida de Valheim

La barra a la izquierda de la barra de salud que llamaré ‘barra de comida’ representa la salud base máxima y la bonificación de salud máxima de la comida. El gris es la base de la salud, mientras que cada uno de los otros colores en la parte superior de la barra gris son alimentos, cada segmento de la barra de alimentos está codificado por colores según los alimentos que tiene actualmente en su estómago.

La altura de cada segmento de la barra de comida representa la cantidad máxima de salud que vale cada uno de los alimentos, sin embargo, la altura de cada uno de los segmentos de la barra de comida disminuirá con el tiempo debido a la degradación que se explicó anteriormente.

La parte superior absoluta de la barra de comida siempre estará a la misma altura que el máximo de tu barra de salud. Esto se debe a que tanto tu barra de alimentos como su barra de salud están directamente correlacionados. En la barra de alimentos representa la cantidad de salud máxima que puedes tener, que a su vez se muestra en la barra de salud.

 
 

Bono de regeneración de salud en Valheim

Esto aumenta la cantidad de salud que regeneras a partir de la estadística de sanación de alimentos en la cantidad indicada. Es decir, si tienes una bonificación de regeneración de salud de + 100% y la comida que tienes en el estómago se cura 1hp / tick, ahora sanará 2hp / tick en su lugar.

Otras guías  Valheim - Cómo conseguir la Armadura de Lobo

 

Bono de regeneración de resistencia en Valheim

Esto aumenta la cantidad de resistencia que regeneras con el tiempo en la cantidad indicada. Es decir, tener una bonificación de regeneración de + 100% de resistencia hará que su resistencia se regenere el doble de rápido. A diferencia de la regeneración de la salud, la regeneración de la energía es innata y no tiene relación con la comida porque la comida no afecta la regeneración de la energía. Por lo tanto, siempre se beneficiará de una bonificación de regeneración de resistencia, incluso si no tiene comida en el estómago.

 
 

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Valheim Salud y resistencia, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a Banana Duck

Últimas noticias


Deja un comentario