BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Valheim vende más de 1 millón de copias en una semana

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Cada vez son más los juegos premium que se hacen más populares a través de Twitch, y Valheim, de Iron Gate AB, parece ser la última joya oculta. Cabe destacar que el RPG de supervivencia ha vendido nada más y nada menos que 1 millón de copias de acceso anticipado en Steam tras su lanzamiento hace una semana.

Iron Gate ha anunciado una hazaña increíble en un post del foro de Steam, en el que también se señala que a la semana del debut de Valheim, había más de 160.000 jugadores concurrentes en Steam y un pico de audiencia de 127.000 en Twitch. Además, insinúa que el estudio está trabajando activamente en “nuevos y geniales contenidos, mejoras y formas de morir” para el que está claro que va a ser la nueva sensación en cuanto a juegos de supervivencia se refiere.

Según las estadísticas de Steam, su amplia y dedicada base de fans lo ha convertido en el séptimo juego más importante, incluso por encima del todopoderoso Grand Theft Auto 5.

Tras el lanzamiento, los desarrolladores han proporcionado a los fans una nueva hoja de ruta de actualizaciones para 2021, con cinco grandes expansiones previstas, entre las que se dice que traerán “interacción multijugador”, mejora de la eficacia del combate y modo sandbox.

Tenéis Valheim disponible en su versión de acceso anticipado por 16,79 euros en Steam.

Deja un comentario