Valorant – Cómo desbloquear a Fade gratis


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Con el final de un Acto en Valorant viene el comienzo de uno nuevo, y esta vez con el inicio del Acto 3 los jugadores podrán encontrar al nuevo agente del juego, Fade. Si deseas saber cómo desbloquear a Fade gratis, la siguiente guía es de tu interés, ya que te explicaremos cómo lograrlo.

Cómo obtener a Fade gratis en Valorant

El nuevo agente de Valorant, Fade, ha dejado a todos los jugadores del título muy emocionados, siendo el siguiente objetivo de muchos. Hay diferentes formas de obtener a Fade, pero si quieres desbloquear a este agente de forma gratuita, simplemente tendrás que usar el mismo método que con cualquier otro agente.

Valorant - Cómo desbloquear a Fade gratis

Si desconoces la forma de hacerlo, presta atención a lo siguiente: para desbloquear y obtener gratis a cualquier agente en Valorant es necesario llegar al nivel 5 del pase de batalla del contrato de cada agente, por lo tanto, con Fade no es diferente. Por supuesto, conseguir el nivel 5 puede tomar algo de tiempo, así que tendrás que dedicarte a ello.

Si no te importa gastar algo de dinero, entonces puedes optar por obtener los 5 niveles del pase de batalla con la moneda premium del juego, de este modo podrás desbloquear a Fade de una forma mucho más rápida. Ahora bien, si quieres obtener al agente de manera gratuita, intenta lo siguiente.

Métodos para desbloquear a Fade gratis

Una de las formas de desbloquear a Fade gratis es, desde una cuenta nueva de Valorant, subir de nivel para así obtener dos desbloqueos gratis de agentes. Sin embargo, como podrás suponer, esto sólo se puede hacer dos veces; si no has utilizado los desbloqueos, podrás emplearlos para desbloquear a Fade.

Valorant - Cómo desbloquear a Fade gratis

Por último, el método que ya mencionamos. La forma de obtener gratis a Fade es simplemente jugando para subir el pase de batalla al nivel 5. Por supuesto, esto te tomará un tiempo, pero es el modo de hacerlo completamente gratis.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo desbloquear a Fade gratis en Valorant. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias