Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Valorant presenta su último agente KAY/O

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Valorant es conocido por su similitud con el shooter táctico CS: GO y sus diversos roles. Devido a esto siempre querrás nuevos personajes para jugar, para añadir interés al juego y mantenerlo fresco. Hoy, Valorant se prepara para lanzar su último personaje, ya que se ha presentado oficialmente el robot y soldado capaz KAY/O.

El nuevo personaje KAY/O se lanzará con el próximo episodio de Valorant

Por lo que parece, es un soldado robot que puede luchar junto a soldados humanos, sus capacidades son muy simples.

  • ZERO/point – Es una hoja de retención que se pega a la primera superficie que toca. Tras un breve retardo, cualquier persona que se encuentre en su radio queda atrapada.
  • FLASH/drive – Lanza una granada flash estándar con una trayectoria única, similar a la de otros agentes.
  • FRAG/ment – Es como una granada de fragmentos pegajosos. Explotará varias veces, causando más daño cerca del centro.
  • NULL/cmd (habilidad definitiva) – Hace que KAY/O envíe inmediatamente un gran pulso. Los enemigos golpeados serán suprimidos en un corto periodo de tiempo, matándolos así rápidamente.

Pero esto no es todo, porque su kit también tiene una parte única. KAY/O puede ser resucitado por uno de sus compañeros de equipo por primera vez en Valorant (y no tiene que ser Sage). Esto sólo se puede hacer cuando muere durante el movimiento definitivo, lo que también proporcionará emoción en el combate. En definitiva, debería proporcionar una forma interesante de jugar a Valorant y poseer la habilidad que no es imposible de dominar una vez.


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario