Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Vampire Survivors – Cómo desbloquear el personaje secreto «Exdash»

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si estás jugando a Vampire Survivors, debes saber que hay un personaje secreto llamado «Exdash» y esta guía te mostrará cómo desbloquear el personaje secreto.

Desbloquear el personaje secreto «Exdash» en Vampire Survivors

Simplemente estando en la pantalla de inicio escribe:

x-x1viiq

Después de esto escucharás un sonido y podrás jugar como Exdash.


¡Acaba con miles de criaturas nocturnas y sobrevive hasta el amanecer! Vampire Survivors es un juego casual de terror gótico con elementos de rogue-lite, donde tus elecciones pueden permitirte una rápida bola de nieve contra los cientos de monstruos que te lanzan.

No hay lugar donde esconderse, lo único que puedes hacer es intentar sobrevivir a una noche maldita y conseguir el mayor oro posible para el siguiente superviviente, antes de que la Muerte acabe inevitablemente con tus luchas.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Vampire Survivors – Cómo desbloquear el personaje secreto «Exdash», no dudes en dejar un comentario en nuestras redes sociales o ve a la sección de contacto. ¡Nos vemos!

Crédito a Cynosi
Artículo original


Últimas noticias