Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Vampire Survivors – Cómo desbloquear el personaje secreto MissingNo

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Vampire Survivors, hay una forma de desbloquear el segundo personaje especial del juego, y esta guía te mostrará cómo desbloquear ese personaje secreto, MissingNo.

Desbloquando a MissingNo en Vampire Survivors

Para desbloquear MissingNo, tienes que matar a la muerte, no es broma.

Como probablemente ya sepas, no se puede matar a la muerte, por lo que debes ser un tramposo asqueroso y modificar el daño de un elemento para llegar a la marca de 30 minutos y matarlo.

Entonces, primero debes llegar a la carpeta raíz del juego, si no sabes dónde está, la ruta se ve así: Steam\steamapps\common\Vampire Survivors

Luego tienes que encontrar el archivo con el código fuente, main.bundle.js. Ve a resources-> app-> .webpack ->renderer y el archivo estará allí.

Ruta completa: Steam\steamapps\common\Vampire Survivors\resources\app\.webpack\renderer

Edita el archivo con un editor de texto, debes encontrar en el código tu objeto preferido, en mi caso es Garlic porque Garlic es increíble. Presiona ctrl+f y escribe el arma que quieras. Ahora necesita encontrar en qué parte del código se establece el poder del arma y cambiar el número al poder deseado.

Toma nota del poder inicial solo para que puedas revertirlo después de que hayas terminado de matar a la muerte, guarda el archivo, abre el juego, busca el objeto (elegir un personaje que comience con dicho objeto también funciona) espera a la marca de 30 minutos para golpear y matarla de un golpe. Ahora puede notar que el juego aún no ha terminado, no, se supone que debías perder. Así que deja de correr y en la selección de personajes podrás comprar la muerte por unos 1100 de oro.

Otras guías  Vampire Survivors - Guía definitiva de skins personalizados

Ah, y no olvides volver a cambiar el valor de potencia o desinstalar y reinstalar el juego, ambos revierten la potencia del objeto modificado a la normalidad.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Vampire Survivors – Cómo desbloquear el personaje secreto MissingNo, no dudes en dejar un comentario en nuestras redes sociales o ve a la sección de contacto. ¡Nos vemos!

Crédito a Allerion
Artículo original


Últimas noticias