Vampire: The Masquerade — Consejos y trucos del camino nocturno para principiantes


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los jugadores de Vampire: The Masquerade – Night Road, hay algunos consejos para comenzar y una lista de habilidades que obtienes al elegir las primeras opciones. Lea bajo su propio riesgo, jugar a ciegas la primera vez es lo más gratificante.

Creación y Prólogo

– Si elige caitiff, puede aumentar 6 habilidades y luego elegir dos disciplinas para activar. También necesitas una identidad de clan con la que te disfrazas. Para los demás, tienes tus habilidades y tu primera disciplina cuando eliges lo que haces por tu padre, otra disciplina cuando vas a entrar al primer edificio y luego tienes acceso a otra disciplina.
– Si bien el juego se extendió sorprendentemente silenciosamente una gran cantidad de pruebas de habilidad en todas partes, encontré que los atributos sociales con un poco de inmersión en int y tech son muy gratificantes. La Julioría de las acciones físicas son vulgares después de todo y nada de ofuscar no se puede arreglar para hacer cosas a escondidas. Aunque no lo he probado, tener al menos una habilidad de combate te permitirá eliminar a algunas personas malas.
– Comenzar con 1 compostura y resolución es muy desafiante.
– Necesitas 4 en compostura resuelta para tener fuerza de voluntad 2. El aumento posterior en compostura resuelta aumentará tu fuerza de voluntad en 1.
– No agotes a toda la gente al principio, perdiste humanidad y no vale la pena porque el juego te aumentará el hambre la noche siguiente.
– Empiezas en 4 humanidad. No veo la forma de levantarlo.
– Solo obtienes habilidades y estadísticas ‘gratuitas’ de las opciones antes de la primera ejecución.
– El precio de las propiedades disminuye enormemente por lo buena que es su posición con la Camarilla. He visto que la mansión cuesta 9k en la relación de 2 camarillas y 4k en la relación de 4 camarillas. Considera cuándo sientes que deberías comprarlos. Estadísticas de las dos primeras elecciones iniciales, obtienes más habilidades en la opción después de un clan de selección y creo que puedes obtener algunos puntos de habilidad en el camino antes de terminar la primera misión: 

Otras guías  Vampire: The Masquerade - Bloodhunt Solución para el error del Anti-Cheat

Vampire: The Masquerade - Consejos y trucos nocturnos para principiantes

 
 

Después del Capítulo 1

– Puedes matar a la señora de la casa de empeño después de terminar una carrera para el príncipe.
– Los costos de experiencia para mejorar los atributos son Atributo x3, mientras que el costo de experiencia para actualizar la habilidad es x1, la disciplina es x3
– La disciplina reemplaza la prueba de habilidad para su tipo equivalente (combate, social, mental). EG: Si tienes celeridad, puedes disparar a la gente como si usaras dex + armas de fuego. Sin embargo, su capacidad para usar el poder depende del hambre, y ese hambre tiende a aumentar rápidamente …
– Cada misión te da la oportunidad de obtener premios individuales de la persona a la que le entregas las cosas si lo hiciste bien y no la traicionas. Ofrecerán su sangre y un poco de entrenamiento para que desbloquee cuatro discis de ellos o un buen dinero en efectivo de $ 5000.
Disciplinas desbloqueadas de Elin Olivecrona: Animalismo, Dominación, Fortaleza, Presencia.
Desbloqueo disciplinario del brujah: Ofuscación, Celeridad, Potencia, Presencia.
Disciplinas disponibles de Invidia Caul: Animalismo, Auspex, Hechicería de sangre, Dominar o un anillo para mantener vitae (tienes que ir contra camarilla)Uso y dominio de las disciplinas: 

Ofuscar: escabullirse por lugares y escapar de los peligros, más efectivo que los controles clandestinos (rara vez veo ese control para ser honesto) En el nivel 3, puedes ocultar tu auto, aunque solo veo que se usó una vez (¡aunque fue épico! )
Dominar: ‘Freír’ a la fuerza el nervio cerebral de alguien. Equivalente a la Julioría de los controles sociales, especialmente la intimidación, se puede utilizar para extraer información o hacer que alguien la olvide.
Presencia – Equivalente principalmente al control de Liderazgo, pero también actúa como controles de Persuasión e Intimidación en ciertos escenarios. Parece ser más sutil que dominar pero tiene menos opciones que dominar.
Celeridad: velocidad sobrehumana, igual a las pruebas de Atlético, Armas de fuego y Combate.

Otras guías  Vampire: The Masquerade - Bloodhunt Solución para el error del Anti-Cheat

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Vampire: The Masquerade, si hay algo que quieras agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación y nos veremos pronto.

Crédito a rosedragon


Últimas noticias