Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Voice of Cards: The Forsaken – Equipo y Material Secreto de la Doncella

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Hay muchos secretos ocultos en Voice of Cards: The Forsaken Maiden y esta guía los enumerará y le mostrará cómo obtenerlos.

Cómo conseguir cartas de la Doncella en Voice of Cards: The Forsaken

Armas

Para obtener las Armas de reliquia de los cuatro espíritus, debes haber terminado el ritual básico con las cuatro doncellas en las cuatro islas (consigue el arma de las cuatro reliquias básicas), LUEGO regresa a cada altar y obtendrás estas 

Reliquia de los espíritus azures del altar en el Templo Submarino de los Fondos Marinos

Reliquia de espíritus de marfil del altar en la parte inferior de la Fundación debajo de Ciudad Alabastro

Reliquia de espíritus de ónice del altar en el norte de Humedales malvados, donde luchas contra la gran serpiente. aquí también hay un huevo de monstruo

Reliquia de espíritus carmesí del altar de la Arena. Habla con la recepcionista y paga 1g por ello.

 
 

Armadura

Campeón del mar – regresa a Dominio de los Héroes, habrá un evento que te dice que puedes entrar a la batalla en la arena, pelea 3 veces hablando con la recepcionista (si fallas, puedes volver a intentarlo sin consecuencias) y después de ganarle a la recepcionista te saldrá esto. 

Guardián celestial – Última mazmorra, solo abre el cofre que se encuentra aquí

Para conseguir esto.

Gloria del emperador – Al principio deberías tener un evento en el que conozcas a una anciana que te pida un ungüento (que recuerda al primer juego) si lo tienes (debe ser el ungüento barato más básico) te dará uva de mar.

Ve al naufragio del suroeste donde el tipo te cambiará por un palo doblado.

Luego ve a la isla del este (la entrada superior) donde hay un naufragio en el lado este, y el hombre allí te dará Piedra brillante.

Lleva la piedra brillante al naufragio del sudeste, donde Rock Lee te dará el mineral plateado.

Luego ve a Ciudad de Alabastro (isla norte) al herrero para conseguir.

 
 

Anillos

Al principio (creo que después de que se complete la primera misión de doncella en la isla sur), obtendrás un evento en el que puedes alcanzar un cofre en el mar, de él obtendrás una llave rayada. 

Pero la llave solo se puede usar después de tener acceso a la isla este (a través de las tormentas) ve a la zona este superior aquí para llegar al naufragio.

Deberás luchar contra algunos monstruos que hacen un mini remolino allí, y al acceder al naufragio obtendrás.

Anillo de la vida II

Si tienes la llave.

Conseguirás Anillo de Compasión II.

También está el Anillo de piedras preciosas II en la última mazmorra si abres el cofre en este lugar.

Muy útil para NG+ donde quieres matar rápidamente mobs pequeños con un ataque en área en la primera ronda (para obtener la otra cara de la carta de monstruo).

Anillo EvilBane – dado cuando inicia Nuevo Juego Plus.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Voice of Cards: The Forsaken – Equipo y Material Secreto de la Doncella, no dudes en dejar un comentario en nuestras redes sociales o ve a la sección de contacto. ¡Nos vemos!

Crédito a aarmosher
Artículo original


Últimas noticias