War Mongrels, ya disponible en iOS

GuíasTeam

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Destructive Creations ha anunciado que War Mongrels, su juego isométrico de tácticas en tiempo real, ya está disponible para iOS. Este lanzamiento coincide con la salida en consolas tras su lanzamiento original en PC.

En War Mongrels, los jugadores podrán sumergirse en un retrato históricamente preciso del Frente Oriental durante la Segunda Guerra Mundial. De hecho, lo han verificado los consultores de historia Michal Flont y Jack Cuccurullo, entre otros. Aunque esta parte de la guerra es menos conocida, el juego ofrece una visión auténtica y descarnada de las realidades de la guerra dentro del género de tácticas en tiempo real.

Cada personaje del juego cuenta con personalidades, trasfondos y habilidades únicas, y los jugadores podrán interactuar con su entorno para avanzar por los niveles. Por ejemplo, puedes esconderte entre las sombras para sorprender a los soldados con emboscadas o silbar y lanzar objetos para distraer a los guardias. Los jugadores también podrán aliarse con sus amigos en el modo cooperativo online para PC y consolas.

Si te apetece probar el juego y vivir en primera persona esta desgarradora época, puedes hacerlo descargando War Mongrels en la App Store de iOS. Es un título premium que cuesta 39,99 $ o su equivalente local.

También puedes entrar en su página oficial de Steam, visitar el sitio web oficial para obtener más información sobre el juego, unirte a la comunidad de seguidores en Twitter para estar al día de las últimas novedades o echar un vistazo al clip incrustado más arriba para hacerte una idea de cómo es el juego.