Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Warm Snow – Cómo conseguir el segundo final

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En Warm Snow hay un segundo final y esta guía explicará cómo obtener el final secreto, veamos cómo.

Cómo conseguir el final secreto de Warm Snow

Para conseguir el segundo final, debes desbloquear la entrada de la historia de la verdad oculta. Hay tres partes en esta entrada de la historia, y todas ellas se encuentran en la misma habitación, la pelea del jefe Consorte Jade. Uno de ellos cae de Consorte Jade cuando la matan, los otros dos se pueden encontrar destruyendo muebles en su habitación. Mantén eso en mente, debes desbloquear la entrada de la historia en el área de inicio. Recolectar los tres objetos sin desbloquear La verdad oculta no desbloqueará el segundo final. 

Para llegar a la pelea del jefe, toma la ruta de la izquierda en la plaza con una estatua de grulla, tigre, cerdo y tortuga. La ruta correcta te llevará a la guardia del tigre corrupta.

 
 

Después de desbloquear la verdad oculta

Después de desbloquear la verdad oculta, continúa con el juego normalmente. Después de que derrotes a Qin Wu, tendrás la opción de perdonarlo. 

Perdónalo y continúa con el juego como de costumbre. Derrota al último jefe y presiona «destruir el trono». Si perdonaste a Qin Wu, aparecerá otro mensaje. Selecciona la opción «Sangre».

 
 

Últimas noticias