Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Warm Snow – Cómo desbloquear el vínculo entre la madre y el hermano desaparecido

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si estás jugando a Warm Snow, en esta encontrarás dónde están los dos elementos necesarios para desbloquear el vínculo Madre y hermano desaparecidos.

Vínculo madre y hermano de Warm Snow

Hay dos elementos que se necesitan para desbloquear el logro. El primero de los cuales es el bollo podrido, que es una caída aleatoria. Lo entendí justo antes de la pelea del espadachín sin nombre, pero creo que puedes entenderlo en cualquier escena de ese capítulo. El segundo es el Mensaje de la Madre, que solo cae en un área secreta en una escena específica en el capítulo 1 antes de la pelea del primer jefe/minijefe.
 

Se ve así al entrar. Obtuve esta escena tomando la primera a la izquierda después de entrar al asentamiento, pero los niveles en este juego son semialeatorios, por lo que no tiene sentido memorizar opciones de camino específicas.

 
 

Cómo llegar al área oculta

Una vez que hayas llegado a la escena, dirígete hacia arriba y a la izquierda.
 

Si estás en la escena correcta, verás un niño zombi y un niño junto a un árbol detrás de un edificio.

No puedes llegar a ellos desde este lado, así que dirígete hacia arriba, luego a la izquierda y vuelve a bajar.

Mi personaje mira hacia la derecha en esta imagen, pero la forma correcta de hacerlo es a la izquierda.

Detente aquí

En lugar de dirigirte a la izquierda hasta el final del nivel, dirígete hacia abajo y hacia la derecha. Hay un camino oculto.

Ninguno de los niños es hostil, pero el zombi debe ser asesinado para recibir el mensaje de la madre.

Otras guías  Warm Snow - Consejos y trucos para completar el 100%

Ignora al monstruo rosa, en mi nivel de dificultad, cada enemigo que mato tiene una alta probabilidad de engendrar uno. Si juegas en una dificultad más baja, es probable que el monstruo rosa no aparezca.

 
 

Contenido del mensaje y entrada de la historia



Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Warm Snow – Cómo desbloquear el vínculo entre la madre y el hermano desaparecido, no dudes en dejar un comentario en nuestras redes sociales o ve a la sección de contacto. ¡Nos vemos!

Crédito a Shadowcrane
Artículo original


Últimas noticias