Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Wartales – Cómo conseguir dinero rápidamente

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

¿Quieres ganar más dinero en Wartales? Esta guía te mostrará una manera de conseguir dinero de manera fácil y rápida, veamos cómo.

Ganar dinero fácilmente en Wartales

¡Fácil, solo vende Prisioneros! ¿Cómo? Ve a cualquier torre de la prisión en cualquier región y habla con el maestro de la cárcel, que estará detrás de un escritorio de algún tipo. Compra tantos grilletes como quieras y luego encuentra bandidos para luchar. Una vez que estés en batalla, asegúrate de que un combatiente enemigo tenga menos del 50% de salud. Cuando lo hayas hecho, tendrás la opción de noquear a esa unidad y luego se convertirá en tu prisionero.

Después de que el bandido o forajido sea tu prisionero, llévalo a la misma persona a la que le compraste las cadenas / grilletes y vende a los prisioneros. Recibirás más de 100 de oro por cada uno que vendas. Esta es la mejor manera de ganar monedas ya que hasta ahora, cualquier otra cosa podría ser un poco más difícil. De acuerdo, puedes vender botín por oro, pero eso puede ser un poco tedioso a veces. También te recomiendo que gestiones tus golpes para tratar de no recibir tantos golpes. Cuanto más daño recibas, más deberá gastar en reparaciones. Recomiendo un buen uso de lanceros respaldados por arqueros. Porque si has mejorado las lanzas, tendrá la capacidad de golpear mientras evitas que los enemigos se acerquen.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Wartales – Cómo conseguir dinero rápidamente, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a lil Voice
Artículo original


Últimas noticias