Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Wartales – Cómo derrotar a Matthias Lund

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si estás jugando a Wartales y tienes problemas para matar a Mathias Lunc, esta guía te explicará cómo derrotar a Matthias Lund en detalle, echémosle un vistazo.

Combate contra Matthias Lund en Wartales

Esta es solo una pelea de ejemplo con Matthias Lund, para que todos entiendan los conceptos básicos de cómo puede funcionar. También hay algunas otras tácticas posibles.

También cometí un error en medio de la batalla, así que me golpeó una vez. Esto no era necesario, pero creo que es bueno ver qué puede pasar y cómo se puede reaccionar.

Actualmente estoy jugando una partida en modo ironman (configuración difícil / difícil). Así que solo tuve una oportunidad para esta pelea y una oportunidad para tomar capturas de pantalla de esta pelea. Entre las capturas de pantalla faltan acciones de Lund, por eso describo lo que sucedió en el medio.

En esta pelea tuve 6 mercenarios, uno de cada clase. Todos son LVL 4 excepto el lancero que es LVL 3.
Las armas son las armas de hierro de fabricación propia (Nivel 1) que puedes usar desde LVL 2 en adelante. La armadura es simplemente una armadura media o ligera (valor de protección máximo de 20-30), por lo que no hay nada que pueda soportar un solo golpe de Lund.

La idea de esta guía debería funcionar con cualquier parte a cualquier nivel (la pelea puede llevar más tiempo) pero, en principio, siempre debería ser la misma.

El objetivo es siempre prever las acciones de Lund y cómo posicionar a sus mercenarios. Así que mantén siempre el control de la batalla. Es un rompecabezas que hay que resolver. En general, la lucha es bastante fácil, siempre y cuando no cometas ningún error o no tengas dudas sobre las tácticas. 😉

Al final, todos sobrevivieron. Y tuve que usar 1 medicamento y 2 kits de reparación… ¡Así que fue una pelea muy “barata”!

La primera ronda completa fue perfecta. ¡Si haces las siguientes rondas de la misma manera, ganarás sin ningún daño!

 
 

La lucha en detalles

Wartales - Cómo derrotar a Matthias Lund 11. Esta es la posición inicial y mi primer movimiento. Como puedes ver, primero tuve 2 turnos, luego Lund tuvo 2 turnos. Moví a mi espadachín hacia la izquierda para lanzar una lanza y luego volví a esta posición original (muy a la derecha -> ver la siguiente captura de pantalla).

Wartales - Cómo derrotar a Matthias Lund 22. Ahora estaba disparando con mi arquero 2 veces y no lo moví.
La idea era que Lund juzgaría a mi bruto por debajo de él, por lo que tuve que garantizar que mi bruto siempre sea la persona más cercana a Lund después de mis primeros 2 turnos.

Otras guías  Wartales - Cómo conseguir dinero rápidamente

Wartales - Cómo derrotar a Matthias Lund 33. Ahora siguieron dos acciones de lund: 1. juzgó a mi bruto 2. se movió hacia mi bruto y comenzó a apuntar. como puedes ver, no pasó nada más después de los 2 turnos de Lund. En su siguiente turno golpearía el área marcada, así que tendremos que sacar a mi bruto.

Wartales - Cómo derrotar a Matthias Lund 44. Así que moví mi bruto hasta la cima, por supuesto, no sin tener la oportunidad de golpear a Lund en el camino hacia arriba, puedes ver que Lund ya sufrió algunos daños. Después del bruto tuve otro turno. todavía 3 de mis unidades móviles. Lund está cerca de las dos unidades del lado izquierdo, así que no las muevas. Mi Hachero de la derecha tenía una mala posición, no pudo llegar a Lund y luego se retiró de nuevo, así que decidí no hacer nada con él. Acabo de terminar su turno

Wartales - Cómo derrotar a Matthias Lund 55. No volvió a seguir 2 acciones de Lund otra vez igual. Debido a que saqué a mi bruto del área de Lund, tuvo que encontrar otro para juzgar: mi guardabosques porque era el más cercano.
Nuevamente sucedieron las mismas acciones (ver 3.) – Lund estaba juzgando a mi guardabosques y con su segunda acción se movió hacia la izquierda hacia mi guardabosques y apuntó de nuevo. Puedes ver el área donde estaba mi guardabosques. Ahora tenía de nuevo 2 turnos para mis últimas unidades móviles. Así que moví el guardabosques fuera del área hacia la parte superior. De nuevo con un ataque en el camino. Al final le lancé una bomba a Lund que facilita las cosas (pero no es necesario).

Wartales - Cómo derrotar a Matthias Lund 66. Como puedes ver en la parte inferior después de mi turno, Lund tiene nuevamente 2 acciones y luego comenzará la segunda ronda (todas las unidades propias pueden moverse nuevamente). Así que moví a mi lancero hacia la derecha (nuevamente golpeando a Lund en el camino) y activé la habilidad «Muro de lanza».

Wartales - Cómo derrotar a Matthias Lund 77. Lund tuvo sus últimas 2 acciones de la primera ronda. Como era de esperar, estaba juzgando al lancero con su primera acción y corría hacia mi lancero con su segunda acción para comenzar a apuntar, pero fue interrumpido desde el muro de lanza, por lo que tuvo que permanecer en el fuego, lo que dio un buen daño por fuego. Ahora la segunda ronda comenzó y cometí mi ERROR. Nuevamente quería probar el muro de lanza, así que usé al lancero para atacar, retroceder un poco hacia la derecha y activar el muro de lanza. Mejor hubiera sido no hacer nada con el lancero en este momento.

Otras guías  Wartales - Cómo conseguir felicidad

Wartales - Cómo derrotar a Matthias Lund 88. Debido a que perdí un poco de control sobre la batalla, usé mi guardabosques para atacar una retirada y también lanzar otra bomba, porque ahora quería derribarlo lo antes posible. Lund ya estaba bastante dañado.

Wartales - Cómo derrotar a Matthias Lund 99. Nuevamente 2 turnos de Lund y nuevamente estaba juzgando a mi lancero (la unidad más cercana) y corrió con su segunda acción hacia mi lancero para apuntar pero fue detenido debido a un muro de lanza. Ahora 2 rondas de mi lado – utilicé el bruto de arriba para golpearlo y luego el arquero para disparar nuevamente 2 tiros.

Wartales - Cómo derrotar a Matthias Lund 1010. Lunds vuelve a tener 2 acciones. Primera acción juzgando, segundo movimiento para apuntar y apuntar. Puedes ver: la pelea ya tomó bastante tiempo, ni un solo golpe hasta ahora. PERO, como puedes ver, el lancero está perdido, permanece en el área de impacto y ya fue movido en esta ronda… así que no hay posibilidad de escapar.

Wartales - Cómo derrotar a Matthias Lund 1111. Mis 2 últimos turnos de la segunda ronda. El espadachín atacó y fue recuperado. El hachero simplemente se movió porque no tenía suficientes puntos de movimiento para golpear y salir del área de Lund. Así que lo moví.

Wartales - Cómo derrotar a Matthias Lund 1212. Pasó lo que tiene que suceder: La primera acción de Lunds fue golpear a mi lancero (solo sucede cuando hay alguien en el área) y juzgar a mi bruto (unidad más cercana) con la segunda acción nuevamente, se movió hacia mi bruto y comenzó a apuntar. Me alegro de que la ronda haya terminado y la ronda 3 haya comenzado.

¿Qué pasó con el lancero? Fue asesinado (más puntos de vida que en vivo y armadura de lancero) pero solo casi, esto es parte de la mecánica del juego. Tu unidad no puede morir con un solo ataque (no importa cuánta vida quede ni cuán fuerte sea el golpe) -> así que el lancero está «cerca de la muerte»: solo tiene la mitad de los puntos de movimiento y no puede hacer nada otra acción que moverse. También fue arrojado a 6 metros de Lund -> ¡por eso juzgó al bruto! .. Ahora podría ser el momento de curar al lancero para que pueda volver a participar plenamente en esta batalla… para que no se pierda nada. Pero esto ya no era necesario.

Otras guías  Wartales - Cómo conseguir dinero rápidamente

Wartales - Cómo derrotar a Matthias Lund 1313. Inicio de la ronda 3. Verás en la parte inferior que la secuencia de acciones ha cambiado… esto también puede suceder. Entonces no tenemos 2 turnos y luego Lund tiene 2 turnos – ahora es 1 y 1… pero en general nada cambia. En mi turno utilicé al bruto para golpear a Lund con fuerza y ​​salir del área.

Wartales - Cómo derrotar a Matthias Lund 1414. Lunds en el primer turno de la ronda 3: solo estaba juzgando (ahora la unidad más cercana era mi hacha) y debido a que solo tenía una acción, ni siquiera podía salir del fuego. Usé el guardabosques nuevamente (golpear y recuperar) y también arrojé otra bomba. Las bombas son bastante útiles porque no cuestan puntos de valor. ¡Así que siempre es un segundo ataque gratis!

Wartales - Cómo derrotar a Matthias Lund 1515. Desafortunadamente, olvidé hacer una captura de pantalla… entonces, ¿qué pasó en el medio?
-> Lund estaba corriendo hacia su objetivo (hachero) y apuntaba
-> El hachero lo estaba golpeando y saliendo de área hacia abajo a la derecha – bueno, había una lanza, así que también podía lanzar esta lanza
-> Lund estaba juzgando nuevamente al hacha (lo que podría haber llevado a otro casi muerto, pero no fue un problema porque Lund ya estaba bastante deprimido y todavía había 2 de mis unidades más capaces de matarlo antes… e incluso si – como ves en el lancero – esto no tiene por qué ser el final.
-> Mi espadachín usó su habilidad de capitán para recibir 2 puntos de valor (lo estaba moviendo al lado del guardabosques y el arquero para que pudiera recibir esos puntos) luego corrió a Lund con un ataque normal y lo que ves en la captura de pantalla porque nuevamente había 2 puntos de valor, podía usar su ataque especial (las 2 espadas rojas) para acabar con Lund.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Wartales – Cómo derrotar a Matthias Lund, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Tigrecito
Artículo original


Últimas noticias