Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

We. The Revolution Cómo arreglar los archivos guardados perdidos

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para nosotros, los jugadores de We. The Revolution, he descubierto una solución para los «archivos guardados perdidos». Es simple, sigue leyendo para descubrirlo.

 

Solución de los archivos guardados perdidos de We. The Revolution

Ve a la ubicación del archivo para guardar que es: C:\Users[YOUR_USER_NAME]\AppData\LocalLow\Polyslash\We. The Revolution.

Si tiene problemas para acceder a AppData, escribe «ejecutar» en el icono de búsqueda de Windows y escribe % APPDATA% y haz clic en «ejecutar», luego en la flecha hacia atrás porque quieres ir a LocalLow, no Roaming dir.

Explicación: Me di cuenta de que mis archivos guardados todavía estaban allí, sin embargo, el juego simplemente no los encontraba. Además, el juego creó un nuevo directorio en dicha ubicación que se llamó «We_ The Revolution», mientras que mis viejos archivos guardados estaban en «We. The Revolution»». Parece que la ruta para guardar el archivo ha cambiado para que el juego pueda ver tus guardados. Hice un cambio de nombre simple y funcionó.

2. En la ubicación del archivo guardado mencionada anteriormente, cambia el nombre del directorio de «We. The Revolution”, en el que están los archivos guardados, a “ We_ The Revolution”(sugiero hacer una copia de esos archivos guardados y guardarlos en otro lugar).

Nosotros.  La revolución Cómo reparar archivos guardados perdidos

Inicia el juego. En mi caso, el juego recreó ese viejo “We. The Revolution” sin embargo, como los archivos guardados ya se han colocado en“ We_ The Revolution ”, el juego podía cargarlos.

Nosotros.  La revolución Cómo reparar archivos guardados perdidos

 

Eso es todo lo que compartimos hoy en We. The Revolution Cómo arreglar los archivos guardados perdidos, si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos veremos pronto.
Crédito a NoLifeIsPower

¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!

Ver ofertas de Juegos



Últimas noticias