Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Westward M Códigos (Septiembre 2021)

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En esta guía hemos confeccionado una lista de códigos de Westward M activos y en funcionamiento de Septiembre de 2021. Gracias a esta lista de códigos podrás conseguir un montón de recompensas y desbloqueables totalmente gratuitas que te ayudarán a avanzar en el juego.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:01/09


Lista de Códigos Actualizada de Westward M

Si eres un jugador habitual de Westward M y sueles buscar códigos en internet para el juego, te recomiendo que guardes esta página web en los marcadores de tu navegador. Mantendremos actualizada esta guía con todos los códigos que vayan publicando. Todos los códigos de esta lista han sido probados justo antes de publicar o actualizar esta guía.

Recuerda canjear todos los códigos de nuestra lista lo antes posible ya que pueden caducar en cualquier momento

Lista de Códigos de Westward M (activos y en funcionamiento)

  • 9rng666 – Canjee este código de regalo para obtener recompensas exclusivas (Válido hasta el 2 de septiembre)

Lista de Códigos de Westward M (caducados)

  • 9xxj8i8 – Canjea este código de regalo para obtener recompensas exclusivas (Añadido el 18 de agosto)
  • 9dnybb – Canjea este código de regalo por Piedra Espiritual x150, Scrip Naranja. Cofre de elección x1 y Amuleto de invocación x5 (Añadido el 8 de julio)
  • 93qfw – Canjea este código de regalo por una piedra espiritual x300, un pergamino de invocación x3 y una píldora de energía x3 (Añadido el 11 de junio)
  • 9w2gz3q – Canjee este código de regalo para obtener recompensas exclusivas
  • 9sj535 – Canjee este código de regalo para obtener recompensas exclusivas
  • 9ld888 – Canjee este código de regalo para obtener recompensas exclusivas
  • 9mh3k9 – Canjea este código de regalo por Ginseng de 100 años x10, Cofre de elección de fragmentos de héroe naranja x5 y Piedra espiritual x100
  • 9mh7hm – Canjea este código de regalo por Hero Breakth. Píldora x300, Cofre de elección de esquirlas de héroe naranja x5 y Piedra espiritual x50.
  • 9mhb7a – Canjea este código de regalo por M Woodblock x10, Orange Hero Shard Choice Chest x5 y Spirit Stone x100
  • 9mha9m – Canjea este código de regalo por Pergamino de invocación x2, Cofre de elección de esquirlas de héroe naranja x5 y Piedra espiritual x50

Cómo canjear códigos en Westward M paso a paso

Canjear códigos de Westward M es bastante sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Abre el juego, haz clic en el icono del Plus situado en la parte inferior derecha de la pantalla del juego y luego haz clic en el botón «Configuración».
  2. Aparecerá una nueva ventana, pulsa el botón ‘Código de regalo’.
  3. Introduce los códigos que te hemos proporcionado anteriormente en la sección «Pulsa para introducir el código de regalo».
  4. Haz clic en el botón «Confirmar» y serás recompensado inmediatamente en el juego.

IMPORTANTE: Introduce el código tal cual está escrito en nuestra lista. Si no lo haces, es posible que el código no funcione.


Otras listas de códigos activos y en funcionamiento de juegos

Si actualmente estás jugando a otros juegos puedes utilizar el buscador de aquí abajo para encontrar códigos activos y en funcionamiento para ese juego. En GuiasTeam.com nos esforzamos para traeros códigos para todos los juegos.


Esta es nuestra lista de códigos de Westward M activos y en funcionamiento de Septiembre de 2021. Si encuentras algún código que no funciona o que esta caducado, déjanos un comentario más abajo para que podamos corregirlo rápidamente. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario