Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Westwood Shadows: Prologue – Código de Acceso a la Morgue

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

x
Fortnite Gameplay

Si juegas a Westwood Shadows: Prologue y estás buscando el código PIN fuera de la morgue en el área de las instalaciones. Esta guía Te mostrará el código.

 

PIN de la puerta de la Morgue en Westwood Shadows: Prologue

Después de entrar a la Instalación, hay varias celdas donde los presos estuvieron detenidos antes de que Alegra se mudara a una nueva ubicación. En la celda número 9 hay una nota de un recluso que dice lo siguiente:

«Estoy asustado. Dicen que mañana nos trasladarán a una nueva ubicación. Espero volver a tener suerte. Tuve la luz encendida durante 5 días seguidos esta semana «.

Westwood Shadows: Prologue - Código de Acceso a la Morgue 1Westwood Shadows: Prologue - Código de Acceso a la Morgue 2

Esto nos dice que la instalación cambiará de ubicación y que todos serán trasladados al día siguiente. Ve hasta el baño de la instalación y busca 2 papeles en los gabinetes de metal azul.

Westwood Shadows: Prologue - Código de Acceso a la Morgue 3Westwood Shadows: Prologue - Código de Acceso a la Morgue 4

Uno de ellos es de un guardia que habla con Billy (otro guardia) y le dice que la contraseña cambia todos los días y también que para encontrar la contraseña de cada día debe agregar la cantidad total de días que esa celda estaba programada para encenderse. Detrás de este papel hay 5 contraseñas borradas con un bolígrafo. Esta es una indicación de que fueron transferidos el sexto día. Entonces, la contraseña de ese día sería la última en establecerse y la actual.

Westwood Shadows: Prologue - Código de Acceso a la Morgue 5Westwood Shadows: Prologue - Código de Acceso a la Morgue 6

El segundo papel en los gabinetes de metal contiene el programa de iluminación de 10 días para cada celda *. Si le das la vuelta hay una lista de días con las celdas que se usarán para generar la contraseña. Por ejemplo, para el primer día las celdas son 1,8,10,13. Eso significa que debes verificar cuántos días se suponía que la celda número 1 tenía luz y este número sería el PRIMER dígito de la contraseña el primer día. Siguiendo este método tendrías todos los dígitos de cualquier día.

* Si la celda número 9 tuvo luz durante 5 días seguidos, eso significa que la contraseña del día siguiente sería la última. En el programa de 10 días, puedes verificar nuevamente que el último día que establecieron una contraseña fue el sexto.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Westwood Shadows: Prologue – Código de Acceso a la Morgue, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a RedSoup Studio
Artículo original


Últimas noticias


Deja un comentario