Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

World of Warcraft anuncia el lanzamiento de Shadowlands: Chains of Domination

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

World of Warcraft ha anunciado el último contenido que se añadirá a la expansión de Shadowlands, la actualización Chains of Domination. Después de explorar varias zonas nuevas y derrotar a Sire Denathrius, los jugadores han esperado con impaciencia la siguiente actualización de contenido, que les permitirá seguir explorando Shadowlands.

El 29 de este mes de Julio estára disponible la nueva actualización Chains of Domination.

En esta actualización los jugadores se introducirán en una nueva incursión. El Asalto al Templo de la Dominación enfrentará a los jugadores a caras conocidas como Kel’Thuzad y Sylvanas Windrunner, así como a nuevas amenazas como Tarragrue, las bestias que los jugadores encuentran durante el viaje fallido de Torghast. Por supuesto, tendrán que explorar las zonas no desarrolladas de Maw para llegar al Templo de la Dominación y recoger los tesoros que contiene.

También habrá una nueva mazmorra gigante para 8 personas Tazavesh, Mercado Velado, profundizará en las leyendas que rodean a los agentes misteriosos y a las criaturas humanoides que viven en Oribos y otras partes de las Tierras Sombrías. En la mazmorra, habrá que frustar el robo planeado por el jefe del cártel, So’leah. Cuando So’leah intente escapar, su persecución te llevarán por varias zonas del mundo de las sombras derrotando a diversos jefes. Antes de la batalla final con So’leah, este libera, sin saberlo, un poder muy superior a su comprensión.

Aparte habrá otros contenidos como la introducción de monturas voladoras en la zona del reino de las sombras, nuevo contenido PvP de la nueva temporada, un sistema de mazmorras Mítico+ renovado o la ciudad secreta de Cosia.


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario