World Of Warcraft: Shadowlands – Cómo subir de nivel rápidamente


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Puedes subir de nivel rápidamente en World of Warcraft: Shadowlands implementando este sencillo truco.

Subir de nivel en World of Warcraft: Shadowlands te brindará la oportunidad de llegar al «endgame» del juego rápidamente. Si deseas saber cómo subir de nivel rápidamente en World of Warcraft: Shadowlands sigue leyendo.


Cómo subir de nivel rápidamente en World of Warcraft: Shadowlands

La mejor manera de subir de nivel rápidamente en World of Warcraft: Shadowlands es completando la campaña. Completar las misiones principales te otorgará una buena cantidad de XP y eso te ayudará a llegar al nivel 60 rápidamente. Cada zona tiene alrededor de 10 misiones para completar y con esto te asegurarás de poder llegar al final rápidamente.

subir de nivel rápidamente wow Shadowlands

Es posible que te pierdas algunas misiones secundarias interesantes, pero lo interesante esta en la historia principal. La Julioría de las misiones secundarias que te encuentras en Wow: Shadowlands te harán derrotar a una cierta cantidad de enemigos o incluso farmear algún recurso.

El juego sigue la misma narrativa y puedes elegir entre de la Alianza y la Horda para detener y derrotar a Sylvanas Brisaveloz y no conquiste Shadowlands.

Afortunadamente, Shadowlands es corto en comparación con otras expansiones y cuando solo te enfocas en la historia principal, puedes reducir drásticamente el tiempo necesario para completar esta expansión.

Una vez que hayas terminado con la historia principal, puedes encontrar y completar las misiones secundarias y otras actividades que te parezcan interesantes.


Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo subir de nivel rápidamente en World of Warcraft: Shadowlands.


Últimas noticias